Champús Nuggela & Sulé

Champús Nuggela & Sulé es un producto de última generación mejorado con extracto de cebolla roja que está revolucionando la industria del cabello.

La cebolla nuggela y sulé capilar del mercado es un champú para acelerar el crecimiento del cabello, así como fortalecerlo, reducir la grasa y aumentar su brillo y vitalidad. Su uso diario, permite mantener un pelo sano y una fuerte adición de ricos en propiedades esencial para ese aspecto brillante y sedoso.

Las increíbles propiedades de la cebolla roja, rica en quercetina, un elemento esencial que tiene propiedades antiinflamatorias que estimulan la sangre la circulación y promover el crecimiento del cabello. Otra mano, nuggela y sulé también contiene extractos de azufrados. El azufre es comúnmente conocido como el mineral de la belleza, que para contener el antiséptico propiedades, elimina todo tipo de hongos y bacterias haciendo es reducir casi completamente el cabello graso, mejora el brillo apariencia y sin apelmazamiento.

Catalogo de champús Nuggela & Sulé en oferta

La empresa líder en champús fabricado en España

La empresa Nuggela & Sulé, recibe el nombre de una de las islas más importantes de la Polinesia “Nga Sulé” en honor al Dios Maorí, que quiere decir “el hijo del cielo”. Su sede esta en Madrid.

Nuggela & Sulé logra productos ideales para hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el champú de cebolla roja y glicógeno marino de Nuggela & Sulé.

Opiniones de champús Nuggela & Sulé

La mayoría de los comentarios son positivos. Nuggela & Sulé utiliza en este champú una fórmula totalmente innovadora que combina técnicas de última generación y remedios tradicionales como el uso de la cebolla como remedio para el cabello.

Este es el mejor champu Nuggela & Sulé

EL PRODUCTO MÁS VENDIDO DEL MERCADO Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja 100 ml. El champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar diario en forma de champú para estimular el crecimiento del cabello. Miles de usuarios lo recomiendan a todo el mundo y dicen: “¡El mejor champú que he probado!” BENEFICIOS:

  • Fortalece el cabello desde la raíz.
  • Da al cabello más brillo y suavidad.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Le da más volumen al cabello.
  • Efecto anti-caída del cabello.
  • Retrasa la aparición de las canas.
  • Mejora los problemas con el cabello graso.

INDICACIONES: Recomendado para todo tipo de cabello. Especialmente indicado para el cabello graso, débil, seco y quebradizo.

Deja un comentario