El mejor champú anticaspa

0
504

¿Cuál es el mejor champú anticaspa?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor champú anticaspa con mejor valoración de todos sus compradores. VICHY DERCOS

Si lees cualquier opinión sobre este magnifico champú de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto para la caspa.

  • De la marca Vichy
  • Trata el exceso de sebo y la caspa
  • Indicado para cabellos normales a grasos con caspa
  • Libre de parabenos, también previene la caída del pelo
  • Cantidad del producto de 390 ml
31KM6KKbYwL._SL160_ El mejor champú anticaspa
53 Opiniones
Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique (cabellos norma/graso) - 390 ml.
  • De la marca Vichy
  • Trata el exceso de sebo y la caspa
  • Indicado para cabellos normales a...

Como elegir el mejor champú anticaspa

A veces puede parecer que toda la industria del cuidado del cabello comercializa para luchar contra la sequedad. Champús hidratantes , acondicionadores humectantes y máscaras de cabello intensamente cremosas ensucian nuestras estanterías, pero ¿qué hay del resto de nosotros que luchamos contra una cabeza aceitosa que simplemente no se detiene? ¿Dónde está nuestro champú?

Todos podemos estar de acuerdo en que la grasa es un tema difícil de combatir en un mundo obsesionado con la hidratación y los champús normales. Tal vez ya has probado algunos de los principales champús aclaradores y no estás contento con los resultados.

La noticia es buena: ¡ sí, es posible! Con el champú adecuado, nunca más tendrás que esconder tu cabello desaliñado debajo de una gorra de béisbol. Pero antes de llegar allí, cubramos algunos antecedentes para ayudarte a comprender tus problemas de cabello. Recuerda: el conocimiento es poder.

¿Por qué es tan graso?

El-mejor-champú-anticaspa El mejor champú anticaspa

Cuando hablamos de tener un cuero cabelludo graso y la cabeza de cabello, estamos hablando del sebo natural producido por las células de la piel en nuestro cuero cabelludo.

Este sebo no debe ser demonizado; hace el trabajo necesario para mantener tu cabeza lubricada y protege tu cabello para que no se reseque y se vuelva frágil.

Los aceites naturales de tu cabeza no son nada por lo que se tenga que avergonzar.

Cuando te lavas el cabello con frecuencia, estás quitandole al cuero cabelludo y las raíces del sebo que tanto anhelas, lo que provoca que tu piel funcione a toda marcha para reemplazar la mayor cantidad de aceites naturales lo más rápido posible.

El cabello graso al igual que la piel grasa: no hay manera de detener las glándulas sebáceas hiperactivas porque sus entrenamientos de alta intensidad son producto de un desequilibrio hormonal.

“El cabello graso es causado por la sobreproducción de las glándulas sebáceas que están en el cuero cabelludo”.

“Pueden sobreproducir durante la pubertad cuando las hormonas están altas, o si las personas tienen ciertas condiciones en las que las hormonas están desequilibradas y hay un poco más de testosterona o subproductos de testosterona que conducen a una mayor producción de grasa”.

Como eliminar la Caspa

Es una de esas dolencias de belleza de la que nadie habla realmente, pero es algo que casi todos experimentaremos en algún momento de nuestras vidas. Vamos a entrar en el meollo de las causas caspa.

La caspa comienza con el sebo, un aceite natural producido por el cuerpo que (cuando se produce en calidades normales) suaviza el cabello y la piel y crea una barrera protectora alrededor de la dermis.

Pero, cuando se produce en exceso, el sebo puede crear problemas como el acné y, lo adivinaste, la caspa.

Para combatir a los enemigos con escamas blancas y aliviar el enrojecimiento y la irritación, puedes seguir una rutina anticaspa. Además de evitar el agua demasiado caliente.

31KM6KKbYwL._SL160_ El mejor champú anticaspa
53 Opiniones
Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique (cabellos norma/graso) - 390 ml.
  • De la marca Vichy
  • Trata el exceso de sebo y la caspa
  • Indicado para cabellos normales a...
verifyserptrade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here