Las Mejores Vitaminas para el Pelo 2022

La pérdida prematura del cabello puede ser frustrante, pero afortunadamente, hay maneras de tratarla, como añadir una de las mejores pastillas para el pelo este año 2022 para la pérdida de cabello a tu rutina diaria. Como por ejemplo nuestra compra perfecta en Las Mejores Vitaminas para el Pelo Vitamaze® Biotina.

Mientras tanto debes tratar de consumir una variedad de alimentos densos en nutrientes como tu principal fuente de vitaminas, los suplementos pueden ser una gran ayuda si no está obteniendo suficiente cantidad de ciertos nutrientes.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

¿Qué vitaminas para el pelo comprar? Como hay muchas vitaminas diferentes para la caída del cabello disponibles, analizamos en amazon en diferentes países los mejores valorados por usuarios reales.

Recomendamos buscar suplementos ricos en aminoácidos y proteínas, específicamente un ingrediente llamado L-Cisteína, ya que ayudan al cuerpo a producir un componente vital de la estructura del cabello: la queratina.

Además, la biotina y los antioxidantes como las vitaminas C y E también son vitales. “Los radicales libres pueden dañar el cuero cabelludo y los folículos pilosos, y estos antioxidantes ayudan a las células a combatir los radicales libres”.


Las mejores vitaminas para el pelo

61Sey7UacyL. AC SX679

▷▷▷ Nota 6.5 sobre 10. Ver opiniones Phyto phanere. Suplemento alimenticio que da fuerza y vitalidad a los cabellos y uñas quebradizos. La vitamina B6 estimula la producción de cisteína, un componente de la queratina, mientras que la vitamina B8 y el zinc embellecen el cabello y mejoran su calidad. Actúa fortaleciendo el cabello y las uñas: Las vitaminas B de la levadura de cerveza participan en el metabolismo de la queratina.

Mantiene la calidad del cuero cabelludo y la piel: los ácidos grasos esenciales extraídos del aceite de borraja aseguran el buen funcionamiento de las células, la vitamina E extraída del aceite de germen de trigo es un antioxidante natural. El betacaroteno extraído de las semillas de zanahoria tiene un efecto antirradical y precursor de la vitamina A. El gamma-orizanol extraído del salvado de arroz combate los radicales libres.

AMAZON 44.59 EURPERFUME’S CLUB 29.11 EUR

51ohw9fAiPL. AC SX425

▷▷▷ Notable 7.5 sobre 10. Ver opiniones Sugarbear Hair Vitamins. Nota del editor: Hay una variedad de factores que contribuyen a la pérdida de cabello, y aunque las vitaminas pueden ayudar, siempre es mejor consultar con tu médico antes de añadir un suplemento a tu dieta.

Dicho esto las mejores en USA con unas valoraciones altas sobre las 18.000 son las Sugarbear que tienen forma de oso azul.

Ingredientes para el cabello de Sugar Bear: vitaminas vegetarianas contienen vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12, biotina, ácido pantoténico, yodo, zinc, colina, inositol, como las vitaminas y minerales activos. Los chicles se hacen con bayas de verdad para obtener un sabor deliciosamente dulce, aceite de coco y un toque de azúcar.

AMAZON 30.00 EUR

▷▷▷ Nota 6.6 sobre 10. Ver opiniones Vitamaze® Biotina. Es nuestra compra perfecta es el que mas biotina tiene 10 mg y mejor relación calidad precio. Además tiene muy buenas valoraciones en todos los países que se vende. Tres ingredientes activos para una apariencia saludable: Juntos son una combinación inmejorable para la piel, el crecimiento del cabello y las uñas!

Dosis extra alta con 10.000 µg de biotina (10 mg) en un comprimido. Como vitamina soluble en agua, la vitamina B7 equilibra la deficiencia con la cantidad exacta que se necesita. No es posible una sobredosis, ya que el exceso de ingrediente activo es excretado naturalmente por el cuerpo.

10 mg de zinc y 55 µg de selenio por comprimido corresponden al 100% de la dosis diaria en la forma más biodisponible. «Vitamaze | Amazing life» representa el bienestar y un estilo de vida activo. Es el compañero ideal para todos aquellos que quieren vivir una vida relajada y vital.

Las vitaminas, minerales y extractos de plantas altamente dosificados contribuyen sistemáticamente al mantenimiento natural de muchas funciones corporales.

AMAZON 20.97 EUR

61hM8aJ5ylL. SX522

▷▷▷ Nota 6.1 sobre 10. Ver opiniones ISDIN Lambdapil. Las cápsulas para el pelo de Lambdapil promueven la nutrición adecuada del cabello. Previene la pérdida de cabello y estimula el crecimiento de nuevo cabello. Estimula los folículos pilosos y normaliza la secreción de sebo. Da zinc, vitaminas del grupo B y biotina, nutre y fortalece el cabello.

La triple acción se centra en: El anclaje para prevenir los folículos capilares y ayuda a reducir la secreción sebácea del cabello, gracias a la Serenoa Repens. Crecimiento, ya que contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, que es crucial para el crecimiento del cabello, gracias a su contenido de zinc. Fuerza, que contribuye a la regulación de la actividad hormonal, gracias a su contenido natural de biotina.

AMAZON 45.00 EUR

61lrtNPG6LL. AC SX679

▷▷▷ Nota 5.8 sobre 10. Ver opiniones Ducray Anacaps Progressiv. Vitaminas para la caída del cabello en mujeres y hombres, para dos meses de tratamiento frena la caída del pelo. Se trata de un suplemento alimenticio mejora la micro-circulación. Su formula favorece favorece crecimiento del folículo piloso. Preferible tomarlo por la mañana con un poco de agua.

AMAZON 48.00 EUR

71Vz3zykCqL. AC SX679

▷▷▷ Nota 5.0 sobre 10Ver opiniones Magister formula. La combinación de una alta dosis de biotina, metionina y l-cisteína ayuda a fortalecer son vitaminas para el cabello, uñas y piel para que sean menos propensos a romperse y, por tanto, crezcan más tiempo. Toma las pastillas una vez al día durante al menos unos meses para notar los resultados.

AMAZON 19.95 EUR

81rwqnPm2+L. AC SX569

▷▷▷ Nota 6.7 sobre 10. Ver opiniones Pilopeptan Woman. Comprimidos fue formulado de manera para sostener el cabello de la mujer en condiciones saludables. Es un complemento alimenticio a partir de Gelatina hidrolizada, Ácido hialurónico, aminoácidos (L-Cistina y L-Metionina), minerales (Selenio, Zinc y Pirofosfato Férrico) y Vitaminas del grupo B, así como Ácido fólico (Vitamina B9) y Biotina (Vitamina B7).

En la pérdida del cabello de la mujer influyen múltiples causantes como la predisposición genética, desórdenes hormonales, condiciones ajenas agresivas (cambios estacionales), cambios fisiológicos internos (tras parto, tras lactancia, menopausia), etc. Todos estos causantes tienen la posibilidad de modificar los aportes normales de nutrientes. Pilopeptan Woman Comprimidos contribuye las proporciones recomendadas de vitaminas y minerales para el cuidado habitual del cabello de la mujer. El aporte de Selenio, Zinc y Biotina, de Pilopeptan Woman Comprimidos, asisten al cuidado del cabello en insuperables condiciones.

AMAZON 23.38 EUR

51O3A97QhIL. AC PIbundle 3,TopRight,0,0 SH20

▷▷▷ Nota 6.8 sobre 10Ver opiniones Vitacrecil Complex Forte. Los métodos alimenticios inadecuados tienen la posibilidad de deteriorar la composición y las propiedades del cabello y de las uñas, comprometiendo su vitalidad. Componentes externos (frío, calor, radiación del sol o contaminación) o internos (estrés, fatiga, o menopausia) sobreañadidas tienen la posibilidad de intensificar dicho efecto. Vitacrecil Complex Forte Cápsulas es un complemento alimenticio con una conjunción balanceada de elementos saludables para la nutrición de cabellos y uñas. Tendrás la posibilidad de hallar Vitacrecil Forte en nuestra farmacia en línea Farmasanic.

AMAZON 33.60 EUR

Consejos antes de comprar

Las mejores marcas de vitaminas para el pelo buscan la eficacia de las vitaminas y los suplementos para el crecimiento del cabello, incluyendo la más importante: ¿Funcionan? Creemos que los siguientes consejos te ayudarán:

Un buen suplemento tiene que tener las cinco vitaminas más importantes para el crecimiento del cabello que son las vitaminas A, B12, H, C, E, D, así como minerales y proteínas como el ácido fólico, niacina, hierro, zinc, magnesio, calcio, ácidos grasos omega-3, tiamina, riboflavina y algunos otros.

La vitamina H, mejor conocida como biotina, es un ingrediente esencial en los suplementos para el crecimiento del cabello. También puedes encontrar champús de biotina.

Trata de evitar los suplementos que no sean naturales o producidos químicamente. Busca vitaminas y minerales puros que provengan de fuentes orgánicas. Los suplementos a base de plantas también son buenos, porque tus células las absorben más fácilmente.

Debes buscar extractos como la baya de palma enana americana, el tallo y la hoja de bambú, el aceite de linaza, el aceite de borraja, las algas y otros. No es que estos ingredientes deban estar en cada botella que examines, pero tienes que saber que son útiles para el crecimiento del cabello.

La queratina, una proteína esencial que se encuentra en el cabello, la piel y las uñas, es otro ingrediente, muy parecido a la biotina, que ayuda al proceso de crecimiento del cabello.

Algunas deficiencias nutricionales son comunes, como las de hierro, calcio, vitamina A, vitamina B12, magnesio, etc., consulta con tu médico para saber si puedes consumirlas.

Caro no significa necesariamente mejor para cualquier producto, incluyendo los suplementos para el crecimiento del cabello. Lo importante es encontrar un suplemento que funcione y se ajuste a tu presupuesto.

Echa un vistazo a las opiniones de los clientes que han probado un producto en particular. Nota, algunas críticas deben ser consideradas con escepticismo, pero debes ser capaz de tener una buena idea de qué productos dan resultados.


¿Qué buscas en los suplementos para el cabello?

He aquí un desglose de algunos de los nutrientes que estimulan la salud más comunes que se encuentran en los suplementos para el cabello, destacando lo que hacen y los alimentos en los que se encuentran comúnmente para ayudarle a decidir si tu dieta necesita una mano amiga. ¿Por qué escoger estas vitaminas?

pastillas de calidad Las Mejores Vitaminas para el Pelo 2020

Hierro

La deficiencia puede causar fragilidad y pérdida de cabello. Se encuentra en alimentos como las verduras de hoja verde oscuro, el arroz integral, las nueces, las semillas y la carne roja.

«El bajo contenido de hierro puede afectar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que provoca que el cabello esté seco y desnutrido».

«Sin embargo, es muy importante revisar sus niveles de hierro antes de tomar el suplemento, ya que es posible tomar demasiado.»

Vitaminas B

Se encuentra en cereales integrales, almendras, carne, huevos, pescado, legumbres, semillas y hojas verdes oscuras. «Crean glóbulos rojos, esenciales para transportar oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos pilosos».

Aquellos con cabello opaco y propensos a la caspa pueden beneficiarse de un aumento en su consumo (más adelante).

La biotina (también conocida como vitamina B7), es particularmente importante. «Aunque la deficiencia de biotina es relativamente poco común, tomar un suplemento que contenga biotina realmente puede ayudar a fortalecer y mejorar la integridad del vello en crecimiento».

Tomar biotina puede ser especialmente útil si tienes una dieta baja en proteínas, ya que ayuda a tu cuerpo a utilizar las proteínas que ingieres».

Proteína

«Este es el componente básico del cabello que afecta de manera tan dramática la tasa de crecimiento».

«Algunos suplementos capilares contienen aminoácidos (la unidad más pequeña de proteína) pero es mejor optimizar la proteína en tu dieta primero».

Si eres vegetariano o vegetariano, consulta nuestro artículo sobre cómo aumentar los niveles de proteínas de los alimentos y/o suplementos para obtener más información.

Grasas omega-3

Se encuentran en alimentos como nueces, semillas, pescados y mariscos y son ideales para un cuero cabelludo seco y con picazón y, sorprendentemente, si tienes el cabello grasiento también.

«Puede parecer contraintuitivo, pero puede ser una señal de que no está obteniendo suficientes grasas esenciales», dice Fiona. «Estos ayudan a equilibrar la producción de sebo en el cuerpo.»

Zinc

«Aunque el zinc es un oligoelemento, es esencial para muchos procesos biológicos, como el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y las grasas, así como para la descomposición de otros micronutrientes».

«La descomposición y utilización de estos nutrientes es esencial para el crecimiento del cabello, especialmente las proteínas, ya que es de lo que está hecho nuestro cabello.»

La deficiencia es bastante común. «Una de las razones es que no siempre es biodisponible, es decir, a menudo no es fácilmente absorbida por el cuerpo».

Los niveles bajos pueden dar lugar a la pérdida de cabello. «Los estudios demuestran que algunas formas de pérdida de cabello se asocian con bajos niveles de zinc, que los suplementos pueden ayudar a corregir.

Sin embargo, las razones de la pérdida de cabello pueden ser complejas y es mejor no autodiagnosticarse.

«Es normal perder alrededor de 100 cabellos al día, pero si sientes que estás perdiendo demasiado, es importante que un médico te examine, ya que podría ser un síntoma de una enfermedad subyacente».

Vitamina D

Buenas fuentes incluyen pescados grasos, carnes rojas, yemas de huevo y, por supuesto, el sol. «Ayuda a crear nuevos folículos pilosos».

Vitamina C

«La vitamina C es esencial para la producción de colágeno, que ayuda a dar al cabello ese brillo envidiable». Las buenas fuentes de la vitamina son las naranjas, los pimientos rojos y verdes, las fresas y el brócoli.

Vitamina E

Se encuentra en alimentos como aguacates, semillas de girasol, almendras y espinacas. «Es un antioxidante que puede prevenir el estrés de los radicales libres en el cabello».

Contenido de vitamina en los alimentos: lo que necesita comer para un cabello sano

NombreQue contienen los productos
Vitaminas del grupo BGranos integrales, verduras, verduras de hoja verde, carnes, pescado, huevos, frijoles, legumbres, nueces, aguacates.
Biotina Yema de huevo, cereales integrales y carnes.
B12 Carnes, lácteos, pescados, huevos, caviar y mariscos.
B3Levadura, carne, pescado, leche, huevos, verduras y cereales.
Vitamina e Germen de trigo, espinacas, pescado y almendras. 
nueces, aceite de girasol, carnes y verduras de hojas verdes.
Vitaminas del grupo D Pescado graso, yemas de huevo, setas.
Vitamina C Frutas cítricas, hierbas, tomates, pimientos morrones y rojos, verduras de hoja verde.
HierroCarnes rojas, hígado, mariscos, legumbres, grosellas, espinacas.
ZincMariscos, carnes, legumbres, nueces y semillas.
Vitamina AAceite de pescado, hígado de res, mantequilla, codorniz y huevos de gallina.
Omega 3, 6Nueces, almendras, maíz y aceite de oliva, nueces, pescado y huevos.
FósforoProductos lácteos, carnes y aves, pescado, huevos, frutos secos, legumbres, hortalizas y cereales.
CalcioProductos lácteos: queso, leche y yogur. 
Verduras de hoja verde oscuro: brócoli, repollo. 
Pescado con huesos blandos comestibles como sardinas y salmón enlatado.
CobreHígado, cerebro, corazón, riñones y carne, mariscos, nueces, semillas, cereales de salvado de trigo, granos y productos de cacao.
YodoProductos lácteos y legumbres: nori, algas y dulce.

Algunos de los factores que causan la pérdida de cabello

Factores internosFactores externos
Deficiencia de hierro y calcioFumar
Deficiencia de vitamina A, C, E y DTabaco, té
Uso excesivo de vitaminas y suplementosAlcohol
La hipo o hipertiroidismo de la tiroidesDureza del agua
Efecto secundario de los medicamentosEstrés, estilo de vida
Enfermedad metabólica, diabetes, gotaFalta de sueño
Cuero cabelludo seborreicoLa exposición al exceso de calor o frío
Enfermedad prolongadaLa sequedad del cuero cabelludo
Dieta de choqueExposición al polvo, contaminación
Dieta libre de grasaLa exposición a los vapores químicos
Pérdida de cabello después del embarazoEl uso excesivo de productos capilares

¿Sirven para algo las vitaminas para el pelo?

Vitaminas capilares: A pesar de la falta de pruebas, los complementos trabajan para que el cabello crezca sano y fuerte para evitar la caída. La mayoría de los suplementos para el cabello contienen más o menos los mismos ingredientes: La vitamina C, la biotina, la vitamina B3 y la vitamina A, todas las cuales han demostrado ser esenciales para el crecimiento del cabello.

Ventajas y desventajas de las vitaminas para el pelo

Ventajas

  • Aumento del crecimiento del cabello
  • Se presenta fácilmente en forma de cápsula o tableta
  • Vitaminas para fortalecer las uñas
  • Útil tanto para hombres como para mujeres
  • Cabello liso y más suave desde el interior

Inconvenientes

  • Diferentes dosis según el fabricante
  • No sustituye a una dieta equilibrada

¿Que vitaminas me faltan si se me cae el pelo?

Las vitaminas que son responsables del estado del cabello y evitan su caída son la vitamina A, E y las vitaminas del grupo B: biotina (B7), PP (niacina, B3), B2 (riboflavina), B5 (ácido pantoténico), B12 (cobalamina), B6 (pirodoxina). También son importantes los minerales zinc, cobre, hierro y silicio.

Vitamina A: interviene en el crecimiento del tejido epitelial cutáneo y en la división de las células de la matriz capilar, influyendo así en las propiedades de la estructura de la queratina, el material de construcción del cabello. Las fuentes naturales incluyen: albaricoques, col rizada, zanahorias, perejil, tomates, pimientos, productos botánicos, espinacas, productos lácteos, huevos e hígado.

Vitamina E: mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos para que los nutrientes lleguen de forma más eficaz a los folículos pilosos, lo que permite estimular el crecimiento del cabello. Como potente antioxidante, la vitamina E protege los folículos pilosos y el cabello de los efectos dañinos de los radicales libres. Se puede encontrar en los aceites vegetales, los aguacates, los productos de cereales, las nueces y las almendras.

Vitamina H: conocida como la vitamina de la belleza. Promueve la formación de queratina. Fortalece el cabello desde el interior, inhibe su caída y estimula su crecimiento. Contrarresta la seborrea y la caspa. Protege el cabello de los factores externos perjudiciales. Su fuente es un alimento de origen animal, las yemas de huevo.

Vitamina PP: estimula el riego sanguíneo de la piel y proporciona al cabello energía para su crecimiento. La levadura, el salvado, el pescado y los cacahuetes son alimentos que la contienen.

Vitamina B2: previene la caída excesiva del cabello y refuerza su resistencia a los factores externos perjudiciales. Los alimentos ricos en B2 son: la carne de cerdo, el pescado, las judías, las espinacas y la col rizada.

Vitamina B12: previene el cabello graso e inhibe su caída. Fuentes naturales: levadura, yemas de huevo.

Vitamina B5: desempeña un papel importante en la división celular del folículo piloso. Es responsable de las propiedades mecánicas del cabello y de mantener su correcta hidratación. Se puede encontrar en el hígado, el pescado, los cereales integrales, la carne, los plátanos y la leche.

Un cabello bonito, brillante y fuerte es el resultado de muchos factores. Normalmente, cuando no causa problemas, no le damos importancia. Sin embargo, no sólo para el estado del cabello, sino para la salud en general, es importante aportar regularmente al organismo una cantidad adecuada de vitaminas y minerales. Preferiblemente de origen natural. Esto también se aplica a la suplementación.


🏆  Y la Compra Perfecta es…

Nº1 en España
Phyto Duophanere Suplemento alimentar para cabello y uñas, 2 x 120 capsulas
Nº1 en EE.UU
SUGARBEARHAIR Vitamins - 60 gomas (SBH-6407)
Nº1 en Alemania
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Piel, Cabello y...
Phyto Duophanere Suplemento alimentar para cabello y uñas, 2 x 120 capsulas
SUGARBEARHAIR Vitamins - 60 gomas (SBH-6407)
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Piel, Cabello y...
-
1.531 opiniones en España
24.112 opiniones en EE.UU
7.755 opiniones en Alemania
69 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
75 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
66 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
120 cápsulas
60 cápsulas
365 cápsulas
Producto vegano ✔️
Producto vegano ✔️
Producto vegano ✔️
34,25 EUR
Precio no disponible
20,97 EUR
Nº1 en España
Phyto Duophanere Suplemento alimentar para cabello y uñas, 2 x 120 capsulas
Phyto Duophanere Suplemento alimentar para cabello y uñas, 2 x 120 capsulas
1.531 opiniones en España
69 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
120 cápsulas
Producto vegano ✔️
34,25 EUR
Nº1 en EE.UU
SUGARBEARHAIR Vitamins - 60 gomas (SBH-6407)
SUGARBEARHAIR Vitamins - 60 gomas (SBH-6407)
-
24.112 opiniones en EE.UU
75 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
60 cápsulas
Producto vegano ✔️
Precio no disponible
Nº1 en Alemania
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Piel, Cabello y...
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Piel, Cabello y...
7.755 opiniones en Alemania
66 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
365 cápsulas
Producto vegano ✔️
20,97 EUR

Tras analizar las tres mejores vitaminas para el pelo. El ganador para nosotros es el que eligen los compradores alemanes Vitamaze® Biotina.

Tiene 7.755 opiniones, «son bastantes opiniones» obtiene el TOP en puntuación en Alemania con un 66 %. Hay que destacar que Sugarbear Hair Vitamins tiene mejores valoraciones, pero calidad precio apostamos mas por Vitamize ya que viene con 365 pastillas.


refuerza tu cabello con vitaminas
si te gusto el post pinear aqui

4 comentarios en «Las Mejores Vitaminas para el Pelo 2022»

Deja un comentario