La mejor aspiradora sin cable

0
430

¿Cuál es la mejor aspiradora sin cable?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La mejor aspiradora sin cables o de mano mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores. Dyson V8 Absolute

Si lees cualquier opinión sobre la mejor aspiradora sin cable de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta aspiradora.

31pYo5mV9LL._SL160_ La mejor aspiradora sin cable
54 Opiniones
Dyson 227296-01 Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más...
  • Deposito extraíble de 0.54 l con...
  • Selector de potencia con 2 modos de...
  • Batería sin efecto memoria de...

Caracteristicas Dyson V8 Absolute

La-mejor-aspiradora-de-mano La mejor aspiradora sin cable

Nos encantó la potencia y la versatilidad de la aspiradora sin cable Dysons V6 Absolute , con solo pequeñas advertencias de poca duración de la batería y ocasionalmente el vaciado del contenedor. Ingrese el nuevo Dyson V8 Absolute, que promete más potencia, duplicará el tiempo de ejecución y facilitará el vaciado de los contenedores. Claramente, Dyson ha estado escuchando.

Como era de esperar, el nuevo V8 Absolute encabeza la amplia gama de aspiradoras inalámbricas Dyson. Eso significa que viene con todas las herramientas imaginables, incluido el fabuloso cabezal de piso duro Soft Roller (también conocido como ‘Fluffy’), dos cabezales de cepillo con más potencia y herramientas de limpieza.

Dyson también mejoró la filtración, y aunque el V8 es un poco más pesado que el V6, y más caro, también está a la cabeza por encima de cualquier otra aspiradora sin cables en el mercado.

Dyson V8 Absolute – Diseño y accesorios

El V8 es una evolución del V6 y a primera vista podrías confundirlas con gemelos idénticos. Sin embargo, fíjate bien y el V8 y todas sus herramientas han experimentado actualizaciones sutiles pero significativas.

El paquete de baterías es un poco más grueso y tiene una capacidad mucho más alta, el diámetro del contenedor es un poco más grande y el filtro trasero de giro a extracción es un poco más grande.

El V6 tenía su interruptor de potencia máxima en el medio de la carcasa del filtro, pero esto se ha movido a un interruptor deslizante más conveniente en la parte superior para el V8.

El mango y el gatillo permanecen posicionados entre la carcasa del motor y la batería, lo que le da un equilibrio casi perfecto en la mano. El niño nuevo pesa casi 300 g más que el original, 1,576 g frente a 1,296 g, pero no lo notarás en uso.

El cambio de diseño más significativo es casi invisible desde el exterior y esa es la forma en que se vacía el contenedor. En el V6, un clip de diapositiva soltó la base del bote, pero los desechos como el pelo enmarañado a veces necesitaban un poco de estímulo para caerse, ya sea un golpe en la parte superior o pinchando con el dedo. No es así el V8.

El V8 tiene un clip superior que permite que el ciclón central se levante y se aleje del contenedor mientras se abre al mismo tiempo la tapa de la base. El resultado neto es que cualquier residuo en el contenedor se expulsa inmediatamente de la base sin necesidad de colimación.

Aspiradora sin cable potente

La-mejor-aspiradora-sin-cables-v8 La mejor aspiradora sin cable

Al igual que el V6, el nuevo limpiador V8 de Dyson establece una vez más la referencia de la cantidad de potencia de succión pura que puede ofrecer un limpiador inalámbrico.

En el modo de potencia máxima, simplemente colocando tu mano sobre la boquilla abierta demuestra más potencia que la que pueden obtener los limpiadores económicos alimentados por la red y una tasa muy alta de flujo de aire también.

Bloquee la boquilla por completo y el motor digital se activará y desactivará, asegurando que cualquier residuo que bloquee las vías respiratorias se suelte sin tener que detener la limpieza. Cambie al modo de potencia normal y hay suficiente succión para eclipsar a la mayoría de la competencia inalámbrica.

Uno al lado del otro, el V8 suena un poco más silencioso que el viejo V6. Sin embargo, de acuerdo con nuestro equipo de medición de sonido eso es un poco ilusorio, ya que midieron exactamente lo mismo: alrededor de 75dB en la potencia estándar y 83dB en la potencia máxima usando una cabeza de piso sobre la alfombra.

La diferencia percibida tiene más que ver con el tono y el tono del sonido. El V6 tiene más de un zumbido agudo, mientras que el V8 amortigua mejor el ruido del motor digital extremadamente rápido, lo que resulta en un sonido menos agresivo. En la potencia máxima, ninguno de los modelos es un modelo de limpieza ultra silenciosa, pero sin duda hacen el trabajo.

En otros artículos anteriores te indicamos otros tipos de aspirado:

31pYo5mV9LL._SL160_ La mejor aspiradora sin cable
54 Opiniones
Dyson 227296-01 Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más...
  • Deposito extraíble de 0.54 l con...
  • Selector de potencia con 2 modos de...
  • Batería sin efecto memoria de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here