El mejor termómetro (eficaz) para adultos y niños (Guía 2022)

Seleccionamos El mejor termómetro. ¿Estás cansado de las mediciones inexactas del viejo termómetro de mercurio?¿Ya no quiere esperar varios minutos y luego seguir dudando de si la medición es correcta o no? Hablemos de la infancia: ¿sabe que es peligroso inhalar vapores de mercurio? ¡Un termómetro clásico, en las manos de un niño, puede ser realmente peligroso.

¡Hoy es tu día de suerte! Esta es la guía de los mejores termómetros digitales para adultos y niños, precisos y fiables.

¿Qué termómetro digital comprar? Para seleccionar el mejor nos fijamos en tres factores: reputación de la marca, el material empleado en la fabricación y por último las valoraciones obtenidas por los compradores en diferentes países. Con todos los datos obtenidos sacamos las siguientes conclusiones de comprar: ¡Vamos al lio!


1. Mejor por valoración en España: Berrcom termómetro infrarrojo

Notable 7.8 sobre 10
Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Berrcom termómetro infrarrojo. Tomar la temperatura jamás ha sido tan simple con el termómetro sin contacto. El Berrcom brinda comodidad, precisión y precisión al tomar la temperatura. Con solo presionar un botón, Berrcom toma la temperatura de una persona de forma instantánea y precisa sin precisar ningún contacto físico.

Sencillamente apunte el Berrcom a la frente del paciente, haga click en «Escanear» y se va a mostrar su temperatura al momento. Berrcom asimismo viene pertrechado con 3 modos diferentes de toma de temperatura; Modos de temperatura anatómico, ambiental y superficial. Operación con un solo botón: simple y recomendable, simple de utilizar para cualquier persona.

Lo que mas nos ha gustado:

Termómetro de gran calidad y una muy buena relación calidad precio.


2. Mejor por valoración en USA: iHealth PT3 Termómetro digital clínico

Notable 7.6 sobre 10
iHealth no-touch termómetro de la frente, termómetro infrarrojo digital para adultos y niños, sin...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones iHealth PT3 Termómetro digital clínico. Controla tu temperatura con facilidad. Con el termómetro frontal sin contacto iHealth PT3 se mide la temperatura de toda la familia de forma higiénica, indolora y con una precisión muy alta. Un sensor infrarrojo ultrasensible que mide la energía infrarroja emitida desde el frente del dispositivo y recoge más de 100 puntos de datos por segundo.

Un sensor de distancia que asegura que las mediciones se tomen hasta 3 cm de la frente para evitar errores. Un sensor de temperatura ambiente que detecta los cambios en la temperatura ambiente en tiempo real para reducir sus efectos y asegurar la exactitud de las mediciones.

Lo que mas nos ha gustado:

Se trata de una magnifica opción de compra, muy fiable y una marca con buena reputación.


3. Mejor por valoración en Alemania: Braun IRT6520 ThermoScan

Notable alto 8.1 sobre 10
Braun Termómetro de oído ThermoScan 7 con Age Precision , IRT6520

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Braun IRT6520 ThermoScan. ThermoScan 7 de Braun con precisión de edad. Cuidado: Limpie suavemente la superficie con un hisopo de algodón o un paño suave humedecido con alcohol. Después de que el alcohol se haya secado completamente, puedes ponerte un nuevo filtro de lentes y tomar una lectura de la temperatura. Use un paño suave y seco para limpiar la pantalla y el exterior del termómetro. No utilice limpiadores abrasivos.

Lo que mas nos ha gustado:

Si quieres un buen termómetro fiable y tienes un presupuesto mas alto esta es tu compra.


4. Mejor termómetro oral: Femometer Médico para Adultos

Suficiente 5.2 sobre 10
Termometro Digital, Femometer Médico Termómetro para Adultos, Rápido y preciso Conmutable C / F,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Femometer Médico para Adultos. Termómetro multifunción: Este termómetro de alta precisión puede utilizarse como termómetro termómetro general para medir la fiebre. Certificado internacionalmente. Aprobado de acuerdo con la CE. Este termómetro digital está hecho de material antibacteriano de alta calidad, seguro de usar y fácil de limpiar con agua o alcohol.

Lo que mas nos ha gustado:

Esta diseñada a prueba de agua con una lectura rápida y precisa.

5. Mejor termómetro de fertilidad (basal): Easy@Home

Notable 7.2 sobre 10
Easy@Home Termómetro basal digital Medir TBC Restrear la ovulación Predecir la fertiliadad con...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Easy@Home. Monitoriza tu ciclo de ovulación, el termómetro basal Easy@Home te permite tomar tu temperatura corporal basal. Premom APP puede dibujar automáticamente diagramas de BBT para ti y generar automáticamente la línea de cobertura para localizar con precisión el pico de BBT. Nota: El DT-K111D no lleva integrado el Bluetooth.

Lo que mas nos ha gustado:

Diseñado con pantalla LCD y aprueba de agua con la punta flexible.


6. Mejor termómetro infantil: Braun NTF3000WE

3.2 sobre 10
Braun NTF3000WE Termómetro Sin contacto + frontal NTF 3000

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Braun NTF3000WE. Tecnología dual innovadora puedes tomar medidas de temperatura de forma rápida y precisa: ya sea en modo de contacto colocando el termómetro en su frente o en modo sin contacto sosteniendo el termómetro a 5 cm de su frente.

Para obtener lecturas de temperatura precisas, es esencial colocar el termómetro correctamente, es decir, en la frente entre las cejas. El sensor de proximidad para la medición sin contacto, el sensor de proximidad guía al termómetro a la distancia correcta para que la temperatura pueda ser medida correctamente. Como apoyo adicional, una luz de posicionamiento amarilla indica a qué punto se apunta para la medición.

Lo que mas nos ha gustado:

Se trata de un termómetro que funciona con contacto y sin contacto con un sensor ultrasensible.


¿Cómo elegir un termómetro?

La medición de la temperatura corporal es un procedimiento médico estándar que forma parte de todas las revisiones. Si tienes el equipo adecuado, puedes hacerlo en casa sin necesidad de un médico o una enfermera. La temperatura de la piel se mide con un termómetro. La industria moderna produce diversas variedades de este dispositivo, cada una de las cuales tiene sus propios aspectos positivos y negativos. Hay tres tipos principales de equipos.

Termómetros de metal líquido

El sistema más antiguo y probado, basado en la capacidad del mercurio y otros metales líquidos de expandirse a temperaturas relativamente altas. Cuanto mayor sea la temperatura del entorno en el que se coloca el termómetro, mayor será el grado de expansión. El mercurio se desplaza dentro del recipiente de vidrio a lo largo del cual se encuentra la escala graduada.

En los termómetros más antiguos el principio activo es el mercurio. Debido a la elevada toxicidad y al alto riesgo de envenenamiento de las personas en caso de que se dañen estos dispositivos, los termómetros de mercurio se están sustituyendo gradualmente por termómetros de Galinstane. Estos últimos utilizan una mezcla no tóxica de galio, indio y estaño. No se diferencian de sus predecesores en cuanto a aspecto y prestaciones. Al mismo tiempo, no suponen una amenaza para la salud humana.

Se considera que la principal característica distintiva de los termómetros de líquido es la gran precisión de las mediciones. Para obtener un resultado, el dispositivo debe colocarse firmemente contra la piel del paciente durante 7-10 minutos. Esto crea un cierto grado de incomodidad. Este tipo de sistema es el que utilizan hoy en día principalmente los profesionales de la medicina en el ámbito hospitalario o el personal de las ambulancias.

Termómetros electrónicos

El tipo más común de termómetro, que suele utilizarse fuera de los centros médicos. Parece un tubo de plástico plano provisto de una pantalla y una punta termosensible. El funcionamiento se basa en la capacidad de los termistores y los termopares de cambiar su conductividad cuando la temperatura ambiente sube o baja tan sólo 0,2°C.

El termómetro electrónico tarda entre 3 y 5 minutos en medir la temperatura. El final del procedimiento se indica mediante una señal acústica. Los dispositivos de precio medio y alto tienen una memoria que puede almacenar las últimas 25-30 pruebas de alcoholemia. Una desventaja importante es la precisión relativamente baja de los resultados. Pueden diferir de las lecturas del termómetro de mercurio hasta en 0,5 a 1°C. Esto ocurre con mayor frecuencia si la punta del termómetro no se ajusta correctamente al cuerpo del paciente.

Termómetros de infrarrojos (a distancia, sin contacto)

Equipado con un sensor de infrarrojos sensible a la temperatura, que permite leer la temperatura sin tocar la piel. Se caracterizan por su alta velocidad de medición. Los resultados pueden obtenerse entre 2 y 6 segundos después de la manipulación. Muy útil para la medición de la temperatura de la piel, pero no se puede utilizar para el recto, el oído u otras zonas cerradas del cuerpo.

El inconveniente de los termómetros de infrarrojos es su elevado coste. Además, el resultado de la medición no siempre es lo suficientemente preciso. Estos sistemas son adecuados para realizar lecturas aproximadas de la temperatura en el hogar, pero no pueden utilizarse en situaciones en las que es necesario conocer la temperatura del paciente con precisión.

Termómetros de cristal líquido

Desarrollado con cristales líquidos microencapsulados, que tienen la capacidad de cambiar su color bajo la influencia de la temperatura ambiente. Parecen una regla en la que está marcada la escala Celsius. Se aplican directamente sobre la piel de la frente después de secarla con un paño. El tiempo de tratamiento no supera los 15 segundos. El resultado viene determinado por el cambio de color del dispositivo en una zona concreta. El sistema puede utilizarse repetidamente y se higieniza con una solución jabonosa.

Los sistemas de cristal líquido son relativamente baratos, con una precisión de medición satisfactoria. No contienen sustancias tóxicas y no se dañan al dejarlas caer al suelo o por impactos. Además, los dispositivos son ligeros y de pequeño tamaño. Errores de medición de hasta 0,5 °C, la vida útil es limitada. Requiere condiciones especiales de almacenamiento. No debe exponerse a la luz solar, a los líquidos alcohólicos ni a los disolventes. Esto hace que el instrumento sea difícil de utilizar e impide su uso generalizado.

Qué termómetro elegir

Todos los dispositivos descritos son buenos siempre que se utilicen de acuerdo con su finalidad y sus instrucciones de uso. Los mejores resultados se obtienen cuando el termómetro se utiliza de acuerdo con las siguientes recomendaciones:

  1. El líquido. Bajo coste y alta precisión. Buena para la termometría profesional en entornos sanitarios.
  2. electrónico. Las versiones económicas tienen una incertidumbre relativamente alta. Adecuado para la medición previa en casa, antes de las órdenes del médico, y para la termometría rectal.
  3. sin contacto. Precisión moderada. Debido a la falta de contacto con el paciente y a su alta velocidad de funcionamiento, se recomienda para la termometría en niños pequeños, incluidos los lactantes.
  4. Cristal líquido. Bastante preciso, pero requiere condiciones especiales de almacenamiento. Es bueno para la medición de la temperatura en niños de 3 a 7 años que tienden a ser curiosos con este procedimiento.

La elección de un termómetro es una tarea responsable, de cuya decisión depende la precisión de la medición de la temperatura corporal y la corrección del tratamiento posterior. Por lo tanto, la compra del equipo no debe llevarse a cabo de forma descuidada. El termómetro debe elegirse en función del uso previsto, la edad del paciente y la zona del cuerpo en la que se va a medir la temperatura.


Resumen: mejor termómetro del mercado en el 2022

Deja un comentario