OPINIONES de Xhekpon Crema

Esta rápida revisión de crema Xhekpon repasará brevemente la calidad de los ingredientes, la rapidez con la que la crema Xhekpon reacciona al contacto con su piel, cómo se siente, qué tan bien la crema limpia y hidrata, y los resultados generales de la crema. Cabe señalar que esta crema es uno de los muchos productos que se están desarrollando para el envejecimiento del cuidado de la piel que se encuentran en el desarrollo activo.

Un examen rápido de Xhekpon Cream revela que contiene principalmente colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera. Aloe vera se usa comúnmente en Grecia, Egipto, India, México, Japón y China para calmar los cortes y las quemaduras y tiene propiedades calmantes en ella. Además, XHosa usa una emulsión especial que aplican tópicamente en su piel para ayudar en el proceso de curación. Estas cremas también contienen otros compuestos naturales que se dice que ayudan en el proceso de curación y calmante.

XHEKPON, Crema, 40 ml

COMPRAR EN AMAZON

Desde la experiencia de esta revisión, Xhekpon Cream parece funcionar muy bien para la piel hidratante. Se ha encontrado que produce un acabado muy uniforme en la piel, y deja que el usuario se sienta refrescado y revitalizado. También deja la piel que se ve suave y flexible.

En general, esta crema hidratante de Xhekpon es un producto altamente recomendado, y si sufre de piel seca, esta bien podría ser la respuesta que está buscando. Xhekpon Cream está disponible en muchos minoristas de salud y belleza. Esta crema también se puede pedir en línea. Si tiene una piel sensible, o después de una crema hidratante liviana para la cara, es probable que esto sea la crema hidratante que ha estado buscando.

¿Qué ingredientes tiene la crema Xhekpon?

aqua/propylene glycol, c12-20 acid peg-8 ester, isopropyl myristate, palmitic acid, stearic acid, hydrolyzed collagen, cyclopentasiloxane, aloe barbadensis leaf juice, cetyl alcohol, triethanolamine, sodium pca, parfum, methylparaben, ethylparaben, cyclohexasiloxane, phenoxyethnol, asiaticoside, asiatic acid, madecassic acid, linalool, limonene, benzoic acid, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate, geraniol, coumarin, citronellol.
Xhekpon

PROS

  • Evita la sequedad
  • No se siente en la cara
  • Mejora la firmeza del rostro

CONTRAS

  • La textura es muy líquida
  • El olor es algo desagradable

Algunas críticas sobre este producto son:

Opiniones de xhekpon crema según los usuarios:

estrellas

Calidad precio ideal. La compré hace poco en una farmacia, cuesta 6,5 euros. A pesar de que sólo ha pasado una semana, puedo decir con certeza que ¡funciona! ¡Y todo es verdad! Tengo las primeras arrugas (pliegues nasolabiales), además de sequedad e irritación. Utilice una crema hidratante Olay, pero la última visita a Barcelona, me olvidé de comprarlo, y aquí una muy pequeña selección de sus cremas y mi no.

Tuve que buscar un sustituto. Lo elegí porque escuché muchas buenas críticas. Decidí probarlo. Tiene una consistencia media, más cercana a la grasa. En la cara, si no se exprime medio tubo, no se sentirá. Cuando se aplica, es posible que se produzca una ligera alergia, que pasa en 1-2 días y no se repite.

estrellas

Sobresaliente crema. Hoy mi reseña es sobre un producto de belleza que me trajo una amiga de la soleada España. Este producto se llama Xhekpon crema y está diseñado para hidratar la zona del rostro, el cuello y el escote y para combatir las arrugas.

Descripción Crema facial con colágeno y aloe vera

La Crema Facial Xhekpon rejuvenece, previene y reduce la formación de arrugas, y elimina las ya existentes, rellenando las huellas de las arrugas formadas con el tiempo. Fortalece la piel de la barbilla, el pecho, las nalgas, etc., que se ha estirado durante el embarazo, adelgazando la piel y haciéndola más flácida. Con el paso del tiempo y las influencias externas, aparecen arrugas en nuestra piel, que acentúan nuestra edad y nos hacen parecer aún mayores. Esto se debe a una disminución del colágeno, que además de la aparición de arrugas en nuestra piel, también reduce el relleno facial en los labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es necesario para superar el paso del tiempo en la piel.

  • Estimula la renovación de la piel; ayuda a combatir las arrugas; retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Mejora la hidratación y la textura de la piel.
  • Suaviza y alisa la superficie de la piel.

94% Score

Review Breakdown

  • Embalaje 0%
  • Facilidad de uso 0%
  • Efecto 0%
  • Diseño 0%
  • Seguridad 0%

Deja un comentario