Florence Organics Serum Bio Cosmesi C

Es un producto de la marca italiana Florence Bio Cosmesi. Fabricante que ha estado investigando en el mundo de la cosmetología desde 2017. Este serum en particular ha tenido gran aceptación y las mejores calificaciones del público, logrando importantes ventas en Amazon, convirtiéndolo en el mejor serum facial del año 2021.

Los productos cosméticos italianos siempre han sido una referencia importante en el cuidado de la piel, con un amplio reconocimiento en todo el mundo. Se trata de un producto cuyos efectos se ven claramente en un corto período de uso. A todos nos gusta tener un rostro que irradie juventud y luzca perfecto, sin imperfecciones ni arrugas. Esto es lo que te ofrece el suero facial de Florence Bio Cosmetics.

Una cosa que lo convierte en un singular serum facial y uno de los mejores del mercado es que da a tu piel un triple efecto, un solo producto que cumple tres funciones:

  • Serum antienvejecimiento, que le da a su piel ese toque rejuvenecido que tanto anhela, porque la vitamina E que contiene es un poderoso agente antienvejecimiento.
  • Serum antiarrugas, con él ya no tendrá que preocuparse por esas arrugas o líneas de expresión no deseadas, gracias a sus poderosos componentes las eliminará por completo.
  • Serum antimanchas, debido a uno de sus principales componentes, la vitamina E, difumina las manchas producidas por el acné dando a la piel un aspecto radiante.

Características principales Florence Serum vitamina C

Serum PRODUCIDO EN ITALIA con ingredientes de la AGRICULTURA BIOLÓGICA y está CERTIFICADO POR AIAB ECOBIO COSMÉTICO y CERTIFICADO VEGANO. Serum puede ser usado en cualquier tipo de piel, incluyendo piel sensible, piel seca y piel mixta, ya que está probado dermatológicamente y ha pasado con distinción tanto la prueba del parche como la prueba de irritación de ojos.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con...
52.293 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices...
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una...
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que...
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco...

Sin embargo, como está compuesto por una fuerte infusión de ingredientes naturales, en casos muy raros puede irritar la piel de las personas que sufren de una alergia a cualquiera de los ingredientes que contiene. Por lo tanto, recomendamos hacer una prueba en una pequeña área de la piel 24 horas antes de su uso para comprobar la tolerancia de la piel. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien con agua fría. Suspenda el uso si nota una irritación persistente.

Ingredientes:


Agua, fosfato ascórbil sódico, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, glicerina, ácido ferúlico, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato sódico, arginina, extracto de Taraxacum Officinale, extracto de Centella Asiática, extracto de Equisetum Arvense, agua de flor de Citrus Aurantium Amara, Extracto de hoja de Hamamelis Virginiana, Aceite de Simmondsia Chinensis, Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis, Ácido fítico, Alcohol bencílico, Acetato de tocoferol, Caprato de poligliceril-4, Limoneno, Goma xantana, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio. Ingredientes de la agricultura orgánica Ingredientes para apoyar la biodiversidad.

Ventajas resultantes del uso del serum de Florence

  • Combate las arrugas y reduce las patas de gallo, para que te veas más joven y saludable;
  • Estimula la producción de colágeno para tensar e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico.
  • Protege y rejuvenece la piel gracias a los antioxidantes naturales.
  • La vitamina E también acelera la regeneración celular.
  • Utilizamos la versión más pura de la vitamina C del mercado con:
  • Fosfato ascorbilo de sodio – muy eficaz y penetra profundamente en las diversas capas de la piel.
  • 98% de ingredientes naturales orgánicos certificados, incluyendo vitamina C, aloe vera orgánico, suero de ácido hialurónico de bajo peso molecular y aceite de jojoba orgánico puro;
  • Adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible y mixta.
  • Este es un suero anti-pigmento que rejuvenece y mantiene la piel húmeda.
  • El rodillo de la dermis es adecuado.
  • Enorme formato de 60 ml: el doble de contenido que los productos de la competencia.

Comprar al mejor precio Florence Bio Sérum Facial con Vitamina C

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con...

VER PRECIO

Deja un comentario