Los mejores Bombones 2021

Los aztecas mezclaban el polvo de cacao con agua fría, que se agitaba con un batidor de madera hasta hacer espuma. Aquí es donde se originó el nombre “Xocolatl”

Para los aztecas, el cacao era de origen divino y se sacrificaba al dios del cacao en grandes fiestas de sacrificio. El cacao se consideraba un alimento embriagador y estaba reservado para los guerreros o los hombres sofisticados. En la antigua América Latina, los granos de cacao también se utilizaban una y otra vez como medio de pago y, por lo tanto, poseían un alto valor.

¿Qué Bombones compra? Nuestro equipo selecciona los mejores bombones del mercado, para regalar o tomar en cumpleaños, días especiales o simplemente para un detalle hermoso. Una caja de bombones es una de las formas más clásicas y por excelencia de mostrar tu amor. Elige de nuestros surtidos de chocolate favoritos a continuación, y recuerda: compartir es cuidar.


1. Mejores para regalar: Bombones Ferrero Rocher colección

Ferrero Rocher Colección 32 Piezas 349 g

COMPRAR EN AMAZON

Puntuación: 2.170 opiniones en España con un 86 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

Si estás buscando el regalo perfecto para un amante de las avellanas, no busques más allá de esta caja de chocolate de Ferrero Rocher. Con 48 bombones de avellanas de la marca envueltos en papel de aluminio dorado brillante, esta caja de bombones es una elección ideal para las fiestas.


2. Mejores clásicos: Nestlé Caja Roja

Nestlé Caja Roja Bombones de Chocolate, 200g

COMPRAR EN AMAZON

Puntuación: 91 opiniones en España con un 80 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

Delicioso surtido de 22 bombones de chocolate con leche, negro y blanco de excelente calidad. Bombones 100% aromas naturales. 200g, tiene 11 variedades distintas de bombones.


3. Mejores bombones suizos: Lindt Swiss Luxury Selection

Lindt Swiss Luxury Selection, 230 gr

COMPRAR EN AMAZON

Puntuación: 852 opiniones en España con un 78 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

Los primeros pasos en la historia de éxito de Lindt se remontan a 1845. Desde entonces, Lindt ha sido sinónimo de calidad, momentos placenteros y experiencias de sabor únicas.

Celebre sus preciosos momentos con la variedad de productos de Lindt. De clásico a único, de extra cremoso a intensivo en cacao, Lindt satisface el gusto de todo amante del chocolate. ¡Involúcrate en la experiencia del chocolate y disfruta de tu momento!


4. Mejores ingredientes nobles: Michel Cluizel

Bombones de chocolate negro y leche 15 piezas Michel Cluizel

COMPRAR EN AMAZON

Lujo bombonero de los 15 mejores chocolates del maestro chocolatero francés Michel Cluizel. ¡Dale a alguien un gran placer!. Para el bombonero recibirá la bolsa de regalo original de Michel Cluizel hecha de papel macizo, en la que podrá meterse y crear un elegante regalo de lujo. Recomendamos un vaso de vino blanco fragante con mayor contenido de azúcar o vino de oporto. Calidad excepcional de la materia prima: Michel Cluizel se preocupa mucho por la materia prima.

Incluso patentó la marca “Nobles Ingredientes” (o “ingredientes nobles y preciosos”), lo que en la práctica significa que los utiliza en sus productos: Sólo mantequilla de cacao pura sin adición de grasas vegetales Azúcar de caña en lugar de remolacha azucarera, vainilla bourbon natural en lugar de vainilla, no utiliza lecitina de soja ni aromatizantes artificiales, y todos los productos están 100% libres de organismos genéticamente modificados.


5. Mejores bombones Belgas: Godiva

Godiva, Connoisseur bombones surtidos chocolate con leche 18 piezas, 220g

COMPRAR EN AMAZON

Pralinés de chocolate magistralmente elaborados, cuidadosamente seleccionados y ensamblados para deleitar a todos los gustos con una amplia selección y los más finos rellenos.

Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de invitados para cenas o simplemente para largas noches de cine en casa. Esta mezcla de praliné contiene todo lo que hace a Godiva tan especial.

Los característicos trozos de chocolate con leche, chocolate negro o blanco, se han convertido en pralinés cremosos y se han refinado con ganache suave, caramelo dulce y ruidos de nuez.


6. Mejores sin gluten: ‎LOBETANNI

Caja de Bombones de Chocolate Artesano Gourmet 'Aurum 48-1' Sin Gluten

COMPRAR EN AMAZON

Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, chocolate con leche (35% cacao), chocolate negro (72%), chocolate blanco (15% cacao), lecitina de soja, canela en polvo, café, capuccino, colorante alimenticio (E171, E172, E555), praliné de avellana, almendra y pistacho, aroma de vainilla, fresa, menta y lima. Puede contener trazas otros frutos secos. Producto apto para vegetarianos.


Consejos generales para comprar Bombones

Antes de comprar unos bombones, ten en cuenta los siguientes consejos que te vamos a indicar, de manera que puedas seleccionar el que mas se adapte a lo que estas buscando.


Familiaridad

¿Quieres probar el chocolate de moda del que todo el mundo habla, o quieres ser la persona aventurera que le cuenta a tus amigos sobre una compañía de chocolate super especial que aún no conocen? Piensa si prefieres una marca conocida o quieres probar algo nuevo.

Sabores

Los chocolates vienen en todo tipo de sabores, desde los tradicionales frutos secos, cremas, caramelos y frutas hasta variaciones más exóticas. No importa lo que prefieras, hay chocolates y eso te quedará perfecto.

Apariencia

El exterior debe ser brillante y no manchado, polvoriento, mate o de color desigual.

Conservación

Lo ideal es que el chocolate se almacene en un lugar ligeramente fresco, seco y oscuro, preferiblemente a una temperatura constante de 15 a 20 ºC.

También es mejor que el chocolate se almacene en un lugar con menos del 50 por ciento de humedad para evitar cualquier riesgo de condensación, ya que el agua puede hacer que el chocolate se eche a perder.


Resumen: mejores bombones del mercado 2021

Deja un comentario