Mejor eritritol edulcorantes keto

En esta guía buscamos el mejor eritritol. La moda de los diferentes productos saludables es muy voluble. No hace mucho, todo el mundo añadía stevia a los postres, y luego azúcar de coco. Ahora el eritritol (o eritritol) está de moda. Averigüemos si es realmente útil. El eritritol es un edulcorante natural que no contiene carbohidratos. Parece un polvo cristalino blanco e inodoro.

El eritritol es entre un 30 y un 40% menos dulce que el azúcar refinado y tiene un sabor limpio sin regusto como la estevia. Algunas personas encuentran el sabor del eritritol ligeramente desagradable. En la naturaleza, se encuentra en varias frutas y verduras: melón, pera, uva, ciruela. También se encuentra en alimentos fermentados como el vino, la salsa de soja, la cerveza y el queso.

El eritritol fue obtenido por primera vez por el químico británico John Stenhouse en 1848. Su nombre en inglés es erythritol o 1,2,3,4-butanetetrol. En los productos alimentarios puede denominarse aditivo alimentario E 968, que es como se registró el eritritol en la Unión Europea en 2008.

El eritritol se obtiene normalmente de los granos de maíz. Primero se extrae el almidón del grano y luego se convierte en glucosa. A continuación, la glucosa se fermenta con una levadura alimentaria segura (monilial apollinis) para producir eritritol con una pureza de al menos el 99,6%.


1. Mejor eritritol en general: NKD Living 100 % natural

Notable 7.5 sobre 10
Eritritol 100 % natural 1 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero calorías

COMPRAR EN AMAZON

El eritritol granulado vivo de NKD es un sustituto natural del azúcar sin calorías con una textura semejante al azúcar en polvo. ¡Se puede utilizar para azucarar algún cosa! Espolvorear sobre la fruta y también hornear con ella del mismo modo que el azúcar. Como parte de la familia del “alcohol de azúcar”, el eritritol es un azúcar derivado naturalmente de frutas y plantas y pasa de manera directa por medio de su cuerpo sin ser digerido.

¡Por lo tanto, el eritritol no interfiere los escenarios de glucosa en sangre y tiene cero hidratos de carbono netos! Esto lo transforma en la opción de azúcar especial para diabéticos, personas que hacen dieta baja en hidratos de carbono y cetogénicos y para cualquier persona que reduzca las calorías y su consumo de azúcar.


2. Mejor eritritol en polvo: Now Foods Eritritol Puro

Bien 6.1 sobre 10
Now Foods Eritritol Puro 1 Unidad 1160 g

COMPRAR EN AMAZON

Eritritol puro No hay otros elementos agregados Calorias cero Cetina Accesible con la dieta Bajo encontronazo glucemico El eritritol es un endulzante natural popular como alcohol de azúcar que es precisamente un 70% tan dulce como el azúcar refinado. Tiene un 95% menos de calorias que el azúcar, un bajo encontronazo glucemico y no ayuda a la caries dental. Consigues toda la tiernicidad del azúcar sin ninguna de las cosas malas! NOW Real Food Erythritol no tiene dentro OMG y tiene un gusto limpio y dulce que es un sustituto ideal del azúcar en algún aplicación.


3. Mejor eritritol para dietas keto: DULCILIGHT

Notable 7.4 sobre 10
DULCILIGHT Eritritol 1 Kg 100% Natural Edulcorante Cero Calorías + (5 sobres Edulcorante Moreno)...

COMPRAR EN AMAZON

Eritritol 100% Natural, Endulzante Cero Calorías, Sin Hidratos de carbono Activos, No eleva el índice Glucémico, Certificado no transgénico, se obtiene por medio de fermentación. Eritritol 100% Natural, Endulzante Cero Calorías, Sin Hidratos de carbono Activos, No eleva el índice Glucémico, Certificado no transgénico, se obtiene por medio de fermentación. Edulcorante Granulado se disuelve como el azúcar, brinda Volumen, Textura y dulzor a tus recetas, Increíble para hornear en Repostería, y puede ser consumido en la nutrición por Diabéticos, Veganos, Vegetarianos y Celíacos.


4. Mejor eritritol ecológico: Nature diet

Nature Diet - Eritritol 2 x 1000 g | Edulcorante natural | Cero calorías | Reemplazo de azúcar |...

COMPRAR EN AMAZON

Edulcorante natural con 0 calorías, sabor especial y dulce, puede ser usado para cocinar y hornear: disminuye el contenido calórico de las comidas. El eritritol no causa caries saludable para los diabéticos es de manera rápida eliminado del cuerpo tras su consumo. Puede ser consumido en enormes proporciones, no produce efectos laxantes. LA MEJOR ALTERNATIVA AL AZÚCAR CON 0 CALORÍAS. El eritritol es un endulzante 100% natural: tiene 0 calorías y está sugerido para la gente que están a dieta o desean sostener un método de vida beneficioso para la salud.


5. Mejor tamaño grande: Carino Healthcare

Notable 7.8 sobre 10
Erythritol polvo Sustituto del azúcar con cero calorías - 4.5 kg

COMPRAR EN AMAZON

Sustituto de azúcar natural 4.5 kg sin gusto amargo, vegano, sin gluten y sin OGM. Eritritol con una pureza del 99,9%. Es 60-70% más dulce que el azúcar de mesa. A nivel industrial, se produce desde la glucosa por fermentación con levadura. Es un endulzante natural que está en varios comestibles recurrentes como frutas, verduras, yogur, etc. Aplicaciones de eritritol Chicle sin azúcar, refresco, jalea, helado, Comestibles para hornear y asar, pasteles, derivados de la leche, chocolate Apto para: Comestibles dietéticos Comestibles bajos en calorías Comestibles para diabéticos.


Ventajas del eritritol en la elaboración de postres

  • Permanece estable cuando se calienta: puede utilizarse incluso a temperaturas superiores a 180˚C.
  • Es muy soluble en agua.
  • En las mezclas, neutraliza el regusto amargo de otros edulcorantes como la stevia.

Pasemos ahora a sus efectos en el cuerpo del eritritol

Cero calorías

La molécula de eritritol es tan pequeña que se absorbe casi por completo en el intestino delgado y no tiene tiempo de liberar energía. En los países de la UE, el valor calórico del eritritol se considera nulo. A modo de comparación, el valor calórico del rafín es de 3,87 kcal/g, y el de la stevia también es nulo.

Índice glucémico cero

El índice glucémico muestra cómo afecta el consumo de un producto a los niveles de azúcar en sangre. Los productos con un índice glucémico de hasta 50 se consideran condicionalmente seguros. El eritritol tiene un índice glucémico de cero, es decir, no tiene ningún efecto sobre el azúcar en sangre. En comparación, el índice glucémico del rafín es de 70, mientras que la stevia también tiene un índice glucémico de cero.

Si tiene diabetes de cualquier tipo:

  • Diabetes de cualquier tipo,
  • infecciones fúngicas y parasitarias,
  • Alergias (especialmente en los niños),
  • Inflamación crónica o aguda.

Bajo índice de insulina

El índice de insulina muestra cómo el consumo de un producto afecta a los niveles de insulina en la sangre. Es importante porque algunos edulcorantes sintéticos (sacarina, aspartamo y muchos otros) pueden hacer que el páncreas libere insulina sin llegar a aumentar los niveles de azúcar en sangre.

El índice de insulina es de 2, es decir, 21,5 veces menor que el del azúcar, con un índice de insulina de 43. Esto significa que el eritrol no tiene ningún efecto sobre la producción de insulina y no conduce a la dependencia de los carbohidratos a nivel fisiológico.

Otros efectos

En primer lugar, el eritrol, a diferencia del azúcar, no alimenta a las bacterias patógenas. En segundo lugar, no destruye los dientes. Por el contrario, el eritritol participa indirectamente en la restauración del esmalte dental. En tercer lugar, pertenece al grupo de los antioxidantes, sustancias que se unen a los radicales libres y los eliminan del organismo.

El eritrol es, en efecto, un excelente sustituto natural del azúcar. Es incomparablemente mejor que el azúcar refinado, pero ni mejor ni peor que la tan querida stevia. Excepto por el sabor: a algunos les sigue gustando su ligero amargor. Por cierto, puedes mezclar eritritol con estevia para neutralizar el amargor y hacer una mezcla aún más saludable. También se puede encontrar en las estanterías tanto puro como en mezclas.

Y recuerda que, por muy útil que sea un producto, siempre tiene una medida diaria. El eritritol tiene 2-3 gramos. Una cantidad mayor puede provocar malestar intestinal.


Resumen: mejor eritritol del mercado 2021

Deja un comentario