La mejor alarma wifi para tu casa

Análisis completo de la mejor alarma wifi para tu hogar. Buscamos las marcas con mejor reputación del mercado ya que buscamos ante todo fiabilidad.

Cada vez son más las personas que quieren asegurar sus casas contra las entradas no autorizadas con un kit alarma hogar. Mientras que hace unos años las puertas metálicas con sofisticados sistemas de cierre y las rejas en las ventanas eran las principales defensas contra los ladrones, hoy han sido sustituidas por sistemas de alarma de alta tecnología WIFI. Pueden utilizarse no sólo para evitar robos, sino también para llamar a servicios especiales, como los bomberos en caso de incendio.

1. Mejor calidad precio: Wolf-Guard WM2GR

5.0 sobre 10
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de...

COMPRAR EN AMAZON

Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta por medio de 2G/GSM. Funcionamiento RFID:Las etiquetas se tienen la posibilidad de construir o desmontar, por lo cual es simple de operar para tu padre o tus hijos. únicamente debes apretar una vez RFID para encender y una segunda vez para inhabilitar.

Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el enlace SOS, el panel de alarma se marcará de forma automática y enviará un mensaje mensaje de texto a tu teléfono preestablecido Puedes ajustar el nombre, desarrollar tus futuros sistemas. Puedes modificar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma mensaje de texto. Conecta máx. 100 entidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.

2. Mejor gama premium: Pro-Ajax Hub 2 Plus-WiFi-Dual

5.0 sobre 10
Alarma de Casa Inalámbrica Pro-Ajax Hub 2 Plus-WiFi-Doble Sim 4G-Central Alarma-2 Detectores de...

COMPRAR EN AMAZON

El Hub 2 Plus es un gadget central en del sistema de seguridad Ajax, el cual controla el desempeño de todos los gadgets conectados e interactúa con el usuario y la empresa de seguridad. El hub comunica de la apertura de puertas, rotura de ventanas, amenazas de incendio o inundación y automatiza las acciones rutinarias por medio de niveles.

Si los intrusos ingresan en la salón cuidada, Hub 2 Agregado enviará imágenes de los detectores de movimiento MotionCam / MotionCam Outdoor y notificará a una patrulla de la empresa de seguridad.

3. Mejor gama económico: Garza Smart Kit Sistema de Alarma

6.0 sobre 10
Garza Smart - Kit Sistema de Alarma Inteligente Wifi para el hogar, Sirena 120 dB, Sensor Movimiento...

COMPRAR EN AMAZON

Kit de custodia antirrobo para casa con una unidad central con sirena de enorme capacidad de 120 dB (volumen regulable). La alarma se conecta vía Wifi al router y trabaja como Gateway conectándose por radiofrecuenta con el resto de sensores. De esta forma se puede ubicar en diferentes zonas en viviendas con numerosos pisos Incluye un sensor de movimiento con ángulo de descubrimiento 110º , un sensor de apertura de puertas o ventanas y un mando a distancia para control remoto con alternativa de armado/desarmado de alarma y funcionalidad SOS.

Pilas dentro en todos los accesorios la alarma tiene una batería interna de seguridad de litio (con indicio de batería baja) de hasta 8 horas de duración, para aceptar su continuo desempeño inclusive con cortes de energía Recibe señales y activa la alarma sonora y visual (luz intermitente) del Hub como elemento disuasorio desde la app

¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de alarma con wifi para mi casa?

Para elegir el mejor sistema, hay que decidir los requisitos que se le exigirán. Obviamente, cualquier sistema de alarma antirrobo wifi debe responder en tiempo real a todas las situaciones anómalas para las que está programado. Por lo tanto, hay que tener en cuenta la ubicación de los sensores que, al activarse, transmitirían una señal al controlador, desde donde se distribuiría posteriormente a los dispositivos de seguridad, como la sirena, las sirenas de luz, el smartphone del usuario y la consola de seguridad.

El mercado de las alarmas es bastante amplio, pero la elección del modelo debe basarse estrictamente en la orientación de profesionales que tengan un amplio conocimiento de la seguridad. Muchos usuarios se preocupan por la disponibilidad de las imágenes: las cámaras se colocan en puntos específicos con este fin. La superficie cubierta afectará directamente al coste del equipo. Si tiene previsto instalar el sistema de alarma en el exterior, es importante que el rango de temperatura en el que el modelo puede funcionar coincida con la latitud en la que se encuentra la vivienda.

La calidad de la señal GSM transmitida es muy importante, porque si es débil, se transmitirá con retraso o no llegará al usuario. En consecuencia, el propietario no se dará cuenta de una situación de emergencia y no podrá reaccionar.

Hay sistemas de alarma diseñados específicamente para los hogares. Los expertos recomiendan instalar este tipo de sistemas en el perímetro de la vivienda, habilitando puntos en las dependencias y el garaje, así como protegiendo puertas y ventanas.

No es muy adecuado para una casa particular o una casa de campo, pero será bastante útil para un piso. Los ladrones están al día y son capaces de desarmar muchos sensores. No está de más poner un sensor para los cambios de temperatura, tanto hacia arriba como hacia abajo. Debería instalar uno en la zona de la ventana, ya que es por donde entran la mayoría de los ladrones.

Para elaborar la clasificación de hoy de las mejores alarmas para el hogar y elegir los modelos más adecuados para incluirlos en la revisión, nos hemos basado en todos estos puntos, además de tener en cuenta las opiniones de los usuarios y profesionales y la relación calidad-precio, para que los dispositivos sean asequibles para la mayoría de nuestros lectores. Esperamos que la cantidad de información que hemos reunido sea suficiente para ayudarle a decidir la elección del equipo.

Resumen: la mejor alarma WIFI del mercado 2022

Deja un comentario