El mejor robot de cocina

0
299

¿Cuál es el mejor robot de cocina?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor robot de cocina con mejor valoración de todos sus compradores. Kenwood kMix KMX51

Si lees cualquier opinión sobre Kenwood kMix KMX51 de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble robot de cocina.

  • Robot de cocina kMix KMX51: Una pieza de arte en la cocina que te otorga clase y distinción. El robot de cocina KMix KMX51 de color budeos de Kenwood es la amasadora perfecta de un estilo retro y clásico y cuenta con la fiabilidad y el rendimiento de Kenwood. El resultado de los controles de diseño ergonómico y de fácil ajuste para la salida de potencia es que se haya colocado convenientemente en la parte delantera del robot.
  • Versatilidad: Con un bol de 5 litros de acero inoxidable y con asa larga, motor de 500W, acción planetaria de la mezcla y una amplia gama de accesorios inteligentes opcionales, el robot de cocina KMix se encarga de amasar grandes cantidades de ingredientes. La única función Fold permite que el gancho del bol gire a una revolución de 2,5 vueltas para incorporar ingredientes perfectamente sin perder el aire, lo cual es importante en las mezclas para hornear.
  • Rendimiento: El control electrónico avanzado de velocidad hace que se alcance la velocidad deseada sin causar problemas ni derramar el contenido del bol. Para mayor seguridad kMix se detiene automáticamente si la cabeza se levanta. Puedes estar seguro de que kMix es de alta calidad, con componentes probados y accesorios para hacer una buena comida, todos los días y en todo momento.

Descripción del producto

El robot de cocina KMix KMX51 de color burdeos de Kenwood es la amasadora perfecta de un estilo retro y clásico y cuenta con la fiabilidad y el rendimiento de Kenwood. El resultado de los controles de diseño ergonómico y de fácil ajuste para la salida de potencia es que se haya colocado convenientemente en la parte delantera del robot.

  • Potencia de 500 W y seis velocidades con control electrónico
  • Capacidad: 5 l
  • Tres herramientas incluidas: gancho para amasar, batidora de varillas y batidora K
    Conexión frontal para accesorios adicionales (picadora de carne, cortador de verduras, elaborador de pasta y otros)
  • Cuerpo de aluminio
El-mejor-robot-para-cocinar El mejor robot de cocina
Perfecto para mezclar todo tipo de masas, incluso masas pesadas hasta 1,35kg. Bol pulido de 5 litros con asa, un diseño que combina forma y función.
Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Comprobar precio y disponibilidad en Ebay

Cómo elegir el mejor robot de cocina

Si bien es completamente posible hacer la mayoría de las cosas que desearías cocinar u hornear sin un robot, ¿por qué molestarse?.

Con un robot, puedes ahorrar tiempo en muchas de tus recetas favoritas y probablemente te encuentre probando todos los alimentos nuevos que no se te hubieran ocurrido hacer antes.

Y a menos que seas un profesional cuando revuelves las cosas a mano, es casi seguro que un robot significará mejores texturas y consistencia para muchas de las cosas que haces.

Para cualquiera que hornee regularmente (y para mucha gente que no lo hace), las robots de cocina son el tipo de artículo sin el cual sólo piensas que puede vivir hasta que haya tenido una.

Una vez que te acostumbras a tener uno, la idea de volver a mezclar todo manualmente parece una locura.

¿Qué es la “acción planetaria” y por qué la necesito?

Los Robot de cocina con acción de mezcla planetaria de soporte utilizan lo que se denomina acción planetaria. Esto le permite mezclar el contenido brillantemente sin la necesidad de un gran batidor giratorio que es del tamaño del tazón.

En lugar de girar alrededor de un único punto central, se puede pensar en el batidor más pequeño como un planeta giratorio, cuyo eje a su vez gira alrededor del centro del mezclador, uno orbitando alrededor del otro para asegurarse de que los implementos lleguen a cada esquina del tazón.

El resultado es una mezcla eficiente, que minimiza la frecuencia con la que hay que raspar los ingredientes de los lados del tazón. Prácticamente nada queda sin agitar, ahorrándote mucho tiempo.

¿Qué tipo de funciones premium debo tener en cuenta?

Los cocineros entusiastas pueden buscar características digitales como un temporizador de cuenta regresiva (esto le ayuda a llevar un registro del tiempo para no sobrecalentar los huevos, pero también es prudente mantener los tiempos de mezcla cortos y dulces para asegurarse de que el motor no se sobrecaliente).

Algunos mezcladores también tienen un botón de pausa, por lo que puede añadir ingredientes y luego volver al mismo ajuste de velocidad.

El arranque suave reduce el ensuciamiento al ir muy suavemente al principio. Y el sensor de carga detecta cuando estás mezclando algo que es especialmente difícil o fácil, y luego ajusta la potencia para que la velocidad sea consistente.

Kenwood kMix KMX51: Una preciosa forma de mezclar 

Un diseño clásico pero contemporáneo. El estilo tiene curvas de los años cincuenta, pero no parece fuera de lugar en una cocina moderna.

De hecho, gracias a su gama de colores brillantes y a la cubeta de mezcla, la K-Mix se convierte en un centro de mesa elegante incluso en los ambientes de cocina más lujosos.

pinterest-el-mejor-robot-de-cocina El mejor robot de cocina

Gracias a su gran capacidad de cinco litros, puedes batir una docena de huevos a la vez o hacer un montón de masa de pastel, casi 3 kg, suficiente para dos o tres pasteles.

El kMix tiene seis ajustes de velocidad y un sensor electrónico los mantiene consistentes, sin importar la carga. Este mezclador lo verá literalmente a través de lo bueno y lo malo.

Con las mezcladoras de soporte, a menudo es difícil no perder de vista la mezcla, pero el tazón de Kenwood y la protección contra salpicaduras la convierten en un juego de niños.

Su otro giro estrella es el ajuste de pliegue – una velocidad muy suave que combina ingredientes sin hacerlos volar por todas partes. Funciona brillantemente con la batidora de crema, un accesorio suave diseñado para quitar toda la masa de los lados.

Y, por último, hay una toma de corriente encima de la taza para añadir accesorios como un triturador.

Especificaciones clave: 500 W; 5 litros; 8 velocidades; 4 aditamentos antiadherentes (batidor K, batidor, gancho de masa, batidor de crema).

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Comprobar precio y disponibilidad en Ebay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.