El mejor taladro 2017

0
47

¿Cual es el mejor taladro?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El producto mas vendido y con mejor valoración de todos sus compradores. Black and Decker EGBHP188BK.

Si lees cualquier opinión sobre Black and Decker EGBHP188BK de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble taladro.

el mejor taladro

  • Full metal reductor planetario con 5 engranajes planetarios
  • Componentes electrónicos con la seguridad electrónica
  • Diseño ergonómico fatiga
  • Iones de litio mínima autodescarga sin efecto memoria
  • La luz del trabajo del LED para un uso conveniente, incluso en zonas poco iluminadas
  • Poder y autonomía sin cable. Parte de la gama 18V litio
  • Para las herramientas de Jardín: GTC18504PC-QW, STC1840EPC-QW

Descripción del producto

  • Adherencia suave: Si
  • Aplicación de la combi herramienta: perforacion, Desatornillar
  • Caja de plástico: Si
  • Capacidad de la batería: 1,5 Ah
  • Color del producto: Negro, Naranja
  • Diámetro de perforación en acero (max): 1,3 cm
  • Diámetro de perforación en madera (max): 3,8 cm
  • Número de baterías incluidas: 2
  • Pack de baterías: Si
  • Portabrocas de cierre rápido: Si
  • Tecnología de batería: Ión de litio
  • Tiempo de carga: 40 min
  • Tipo: Taladro de pistola
  • Velocidad sin carga (1a marcha): 350 RPM
  • Velocidad sin carga (2a marcha): 1500 RPM
  • Voltaje de la pila: 18 V
Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Elegir el mejor taladro percutor para satisfacer tus necesidades

Seleccionar el mejor taladro percutor para tu próximo trabajo de remodelación o construcción es fundamental, pero tomar la decisión correcta puede ser complicado.

Ya sea una nueva construcción o mantenimiento, muchos trabajos requieren agujeros de perforación en concreto para trabajos de precisión como el anclaje.

El tipo de martillo perforador, los sistemas de interfaz bit / herramienta y los tipos de brocas, el tipo de trabajo y la disponibilidad de energía eléctrica son factores clave a la hora de seleccionar el mejor martillo rotatorio para usted y sus tripulaciones.

Definiciones utilizadas en la Perforación Rotativa de Martillos:

  • Martillo rotatorio: un taladro que usa rotación y una acción de martilleo que rompe el concreto a medida que la broca rota. Los martillos rotatorios están diseñados para el uso diario.
  • Martillo de demolición: herramienta resistente diseñada para cortar o romper concreto.

Martillo de combinación: martillo de doble modo diseñado para perforar o romper concreto.
Antes de seleccionar el mejor martillo rotatorio para taladrar en concreto y / o mampostería, determine el diámetro de los agujeros que necesita perforar.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

El diámetro de los orificios determinará el tipo de martillo giratorio y el sistema de interfaz bit / herramienta que deberá seleccionar. Cada herramienta tiene su propio rango de perforación óptimo.

Al identificar las mejores herramientas de perforación con martillo rotativo con rangos óptimos que se correlacionan con las dimensiones de los orificios requeridos, puede tomar una decisión mucho mejor sobre qué herramienta de tamaño necesitará para realizar el trabajo.

El mejor taladro percutor brindará la mayor versatilidad

Al seleccionar el mejor martillo giratorio diseñado para perforar orificios rápidos y precisos, el rendimiento eficiente estará casi garantizado.

Aunque el funcionamiento del martillo en modo de perforación rotativa dentro de los rangos enumerados a continuación ofrecerá los mejores resultados, cada martillo también incluye la flexibilidad para perforar orificios más grandes también.

El sistema de interfaz bit / herramienta consiste en los componentes internos de la herramienta que mantienen la broca en su lugar y transfieren la energía desde el motor eléctrico y el mecanismo de engranaje a la broca.

La mayoría de los martillos para tareas de perforación giratoria utilizan uno de estos tres sistemas: SDS-plus®, SDS-max® o spline. Spline es un sistema de retención de bit que se ha utilizado durante muchos años, pero que poco a poco está siendo reemplazado por el sistema superior inventado por Bosch.

A pesar de que es posible la perforación rotatoria intermitente a plena capacidad, siempre es mejor optar por el siguiente martillo rotatorio más grande si alguna serie de perforación requiere agujeros más grandes.

Al igual que cualquier otra herramienta o maquinaria, empujar constantemente un martillo rotatorio a sus extremos eventualmente llevará a la falla de la herramienta. También es importante seleccionar una herramienta con las funciones correctas.

Los martillos rotativos Bosch (SDS-plus) ofrecen tres modos de operación: perforación con martillo, solo perforación y cincelado. Los martillos de combinación más grandes típicamente ofrecen dos modos: martilleo y cincelado solamente.

El mejor taladro requiere las mejores brocas

Cuando se trata de brocas de carburo de martillo rotativas para perforación rotativa, lo mejor es pensar en martillos como un sistema. Con todas las mejoras en las herramientas eléctricas en los últimos años, la tecnología de bits de carburo ha ayudado a ofrecer aún más eficiencia.

Los diseños de flauta optimizados ayudan a eliminar el polvo más rápido, aumentando la velocidad y la vida útil del taladro.

Los nuevos bits de carburo de cabeza completa proporcionan mayor durabilidad con hasta cuatro veces la vida útil de los bits estándar.

Algunos bits especiales incluyen cortadores de barras de refuerzo dedicados para “detener bits” que controlan la profundidad para evitar los cables de postensión.

Las brocas de martillo rotatorias se han actualizado a lo largo de los años para mantener el ritmo del aumento de la energía de impacto del martillo.

Los martillos rotativos  y sus accesorios, como brocas y palas, se han maximizado con el sistema SDS estándar de la industria que proporciona el beneficio total de una transferencia de energía óptima a la superficie de trabajo.

Al combinar el sistema adecuado de herramientas y accesorios, se obtiene una perforación más rápida y eficiente y se asegura que obtenga el valor de sus herramientas en lugar de sobrecalentarlas, lo que lleva a costosos tiempos muertos y reparaciones. Tomar la decisión correcta sobre el mejor martillo perforador y las brocas de concreto y mampostería asociadas hace que su trabajo sea más fácil, hace su trabajo más rápido y, en última instancia, sus herramientas durarán más.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon
Reseña Panorama
Ranking Usuarios Reales
Compartir

Dejar respuesta