El mejor videoproyector 2017

0
139

¿Cuál es el mejor videoproyector?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la revista nº1 en imagen y sonido on off.

El mejor proyector con mejor valoración de la revista on off. Sony VPL-VW550ES 

Toda la información sobre estos impresionante videoproyector la encontraras aquí.

Ver para creer: claridad 4K asombrosa e impecable

Disfruta de la emoción inmersiva de auténticas imágenes 4K cinematográficas en cualquier espacio. El proyector de Home Cinema VPL-VW550ES, disponible también en un moderno acabado blanco de alta calidad, da un toque de estilo a cualquier estancia.

La tecnología del panel SXRD avanzado proporciona increíbles imágenes 4K con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD.

Podrás disfrutar de colores vivos, unos impresionantes 1800 lúmenes de brillo y una descomunal relación de contraste dinámico de 350 000:1 en imágenes vibrantes con gran nivel de detalle y resolución 4K nativa que siempre luce clara y nítida, incluso en estancias con iluminación natural.

✅ Sony VPL-VW550ES Blanco. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅ Sony VPL-VW550ES Negro. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

  • Claridad cinematográfica 4K con cuatro veces el detalle del Full HD: La tecnología de paneles SXRD que incluyen nuestros proyectores de cine profesional ofrece imágenes de resolución (4096 x 2160) 4K nativa sin necesidad de mejorar los píxeles de forma artificial. Cada detalle se muestra claro y natural, sin bordes dentados o píxeles visibles.
  • Brillo y contraste muy altos: El impresionante brillo de 1800 lúmenes y el espectacular rango de contraste dinámico de 350 000:1 dan como resultado unas imágenes 4K claras con luces brillantes y negros de gran riqueza y profundidad incluso en salas muy iluminadas.
  • Acabado en blanco Premium: El proyector también está disponible en un impresionante acabado en blanco que encaja perfectamente en cualquier decoración moderna o tradicional.
  • Acción en pantalla suave y fluida: Junto con el rapidísimo índice de respuesta del panel, la tecnología Motionflow te permite ver cada detalle con la mínima borrosidad, sin importar lo rápida que sea la acción.
  • Pantalla TRILUMINOS™ de mayor tamaño y colores más naturales
    La tecnología de visualización TRILUMINOS™ de Sony reproduce con precisión una variedad más amplia de colores que un sistema de proyección estándar. Podrás observar la diferencia en unos tonos y texturas reproducidos con gran fidelidad, además de una mayor pureza, profundidad y realismo del color.
Compartir

Dejar respuesta