El Mejor Producto Solar 2017

0
153
El Mejor Producto Solar 2017

¿Cuál es el mejor producto solar?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo2017 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. El día 29 de mayo se dieron los premios del 2017 en Barcelona.

El ganador al mejor producto del 2017 solar: Sun fluid anti-age Eucerin

Si lees cualquier opinión sobre Sun fluid anti-age de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto.

Fotoenvejecimiento – Alta protección solar para todo tipo de pieles.
Protege la piel del daño visible y todavía no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas . El daño celular todavía no visible es prevenido y reparado activamente bastante antes de que éste sea visible.

  • Protege la piel de los daños causados por el sol
  • Protege del fotoenvejecimiento y reduce visiblemente las arrugas
  • Previene las manchas cutáneas
  • Hidrata intensamente, protege de la deshidratación
  • Ayuda al propio mecanismo de reparación de la piel y protección del ADN

Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

Además de contener filtros UVA/UVB de alta eficacia, Eucerin ha desarrollado la única protección biológica con Licocalcón A, un antioxidante de origen natural y el Ácido Glicirretínico que refuerza la protección celular propia de la piel y el mecanismo de reparación del ADN, además de Ácido Hialurónico.

Este ingrediente activo protege la piel desde las capas más profundas contra los daños causados por el sol. Gracias a su innovadora fórmula,

Eucerin Sun Protection tiene una textura agradable y ligera que proporciona una protección solar excepcional. El fluido contiene polímeros con propiedades de absorción del aceite.

La fórumula con Acido Hialuronico de cadena corta y larga hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas en el rostro y reduce visiblemente las arrugas en el rostro y el escote.

Compartir

Dejar respuesta