El Mejor Producto Nutricosmético 2017

1
105

¿Cuál es el mejor producto nutricosmético?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo2017 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. El día 29 de mayo se dieron los premios del 2017 en Barcelona.

El ganador al mejor producto del 2017 nutricosmetico: Heliocare 360º Capsulas 

Toda la información sobre este increíble producto la encontraras aquí.

Combina el nuevo Fernblock + con N-acetilcisteína: antioxidante útil en la prevención del daño oxidativo por radicales libres, prebióticos: previenen la formación de arrugas y la deshidratación de la piel provocada por efecto del sol, nicotinamida para prevenir el fotodaño y ayudar a reparar y vitamina C y E: antioxidantes que protegen la piel y contribuyen a la formación normal de colágeno.

Una fórmula 360 que protege, neutraliza y ayuda a reparar el daño solar frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo. Con eficacia fotoprotectora demostrada clínicamente.

Protección reforzada a la fotoprotección tópica para pieles con extremada sensibilidad solar, alergias solares, melas­ma, fotoenvejecimiento acusado, y grupos de alto riesgo para los periodos de mayor intensidad solar o en casos de exposición solar extrema.

✅ Heliocare 360º Capsulas. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

  • Su fórmula, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con el máximo de la protección de la línea de IFC,
  • Heliocare 360º; mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar.
  • Incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock +, una evolución del clásico Fernblock, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo.
  • Heliocare 360º Cápsulas es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar, cuyos ingredientes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta