El Mejor Producto Corporal 2017

0
185

¿Cuál es el mejor producto corporal?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo2017 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. El día 29 de mayo se dieron los premios del 2017 en Barcelona.

El ganador al mejor producto del 2017 corporal: Huile Prodigieuse Nuxe

Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Toda la información clic aquí.

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual.

En el cuerpo, Huile Prodigieuse® se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

✅ Huile Prodigieuse Nuxe. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

Nuxe Huile Prodigieuse visage-corps-cheveux 100 ml es un aceite seco multifunción que se puede usar tanto para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello.

Este aceite Prodigieuse contiene una concentración de 6 aceites valiosos y también de la vitamina E. Este aceite es un auténtico cuidado completo ya que hidrata y hidrata. Desde su aplicación, se introduce en la piel para la deja suave y satinado en un instante. También hará sus cabellos suaves y brillantes. Incorpora 98,8% de ingredientes de origen natural.

Compartir

Dejar respuesta