El mejor perfume de mujer 2017

0
361
El mejor perfume de mujer 2017

¿Cuál es el mejor perfume de mujer?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. En el mundo de la perfumería ganar un Fifi Award es todo un honor, son los premios mas importantes que se celebran cada año. Conocidos como los “Oscar de la industria de las fragancias”.

Este año el acto fue el 8 de junio 2017 en el circle d’hivern Paris.

El ganador al mejor perfume de mujer 2017: Le Jardin de Monsieur Li by Hermes

Toda la información sobre este increíble perfume la encontraras aquí.

el mejor perfume de hombreLe Jardin de Monsieur Li de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres.

Esta fragrancia es nueva. Le Jardin de Monsieur Li se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene kumquat (naranja enana), jazmín y menta.

“Recordé el olor de los estanques, el olor del jazmín, el olor de las piedras mojadas, de los ciruelos, de los kumquats y de los bambúes gigantes. Todo estaba ahí e incluso, en su estanque, había carpas que se tomaban el tiempo de llegar a los cien años”. Jean-Claude Ellena

Le Jardin de Monsieur Li narra la historia de un jardín chino a medio camino entre lo real y lo imaginario. Un lugar de meditación donde los paseos y los pensamientos son hermanos, donde cada paso libera la imaginación.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Guía para elegir el perfume adecuado o Colonia

Los perfumes y colonias son aromas que hombres y mujeres usan para realzar su belleza o incluso atraer a un compañero potencial.

Si deseas saber cual ha sido el elegido en la categoría de mejor perfume de hombre.

Pueden levantar un estado de ánimo, evocar buenos recuerdos o simplemente ayudarlo a oler realmente bien.

Hay literalmente miles de diferentes aromas disponibles en el mercado hoy en día.

De hecho, los se han convertido en un negocio de miles de millones de dólares por año.

Gracias al nuevo marketing, a las nuevas marcas y a las líneas de diseño, cada vez más personas eligen y usan diferentes tipos de perfumes y colonias.

Entonces, ¿cómo sabes qué olor será el mejor para ti? Hay varias maneras diferentes en que puede decidir cómo elegir el aroma perfecto que coincida con su estilo y personalidad únicos.

Elegir un aroma

Cada perfume o colonia consiste en diferentes “notas”. Estas notas determinan el olor general. Estas notas constan de tres capas diferentes llamadas notas base, superior e intermedia, y todas trabajan en sinergia para crear un olor específico.

Algunos, por ejemplo, se consideran florales y contienen diferentes notas aromáticas como rosa, gardenia o geranio.

Otros pueden ser un poco más frutales, con matices de cítricos o manzana. Los perfumes exóticos contienen notas especiadas como anís estrellado o incluso canela. Los olores de las mujeres también tienen varias notas.

Los aromas de almizcle tienen un tono más pesado y masculino, mientras que otros pueden tener olores a pino o incluso notas a base de cuero.

Siempre es una buena idea determinar qué tipo prefieres y luego ver qué notas base contienen antes de tomar una decisión de compra.

  • Acerca de las notas de fragancia
  • Notas de fragancia explicadas
  • Una guía completamente moderna de la fragancia
  • Notas sobre la fragancia: Cómo encontrar su aroma característico
  • Ultimate Perfume Guia
  • Asesor de olor
  • Cómo encontrar una fragancia de temporada
  • Aromas con identidad

Elige una concentración

Las fragancias vienen en cuatro niveles diferentes de concentración. A medida que la concentración aumenta, el precio generalmente también aumenta.

Por lo general, las colonias o los perfumes con alta concentración tienen un aroma más potente y duran más.

Pueden ser un poco caros, pero algunas personas creen que vale la pena el precio más alto.

La concentración más alta se llama simplemente perfume. Este nivel generalmente durará todo el día con solo una aplicación en las muñecas o puntos de pulso.

El siguiente nivel inferior es eau de parfum, que generalmente puede durar unas seis horas después de la aplicación.

El tercer nivel se llama eau de toilette y generalmente es bastante asequible y fácil de encontrar en las tiendas minoristas. Por lo general, requiere más de una aplicación a lo largo del día para que dure más. La cuarta y más baja concentración de fragancia es eau de cologne.

INFOGRAFIA DEL MEJOR PERFUME DE MUJER 2017
INFOGRAFIA DEL MEJOR PERFUME DE MUJER 2017

Prueba la fragancia

Antes de decidirse a comprar cualquier fragancia, definitivamente debe hacer algunas pruebas simples para asegurarse de que sea algo que desees usar y que disfrutes.

Haz una prueba de olfateo simple de la botella primero para obtener la idea principal de cómo huele.

La clave, sin embargo, es probar un poco de la fragancia en tu piel. Esta es la razón por la cual la mayoría de las tiendas de departamentos y cosméticos ofrecen comprobadores para las personas para que puedan probar algo antes de comprarlo.

Nuestra piel tiene su propio código único de hormonas y feromonas que pueden alterar leve o incluso extremadamente la forma en que huele una fragancia. Es una buena idea rociar una pequeña cantidad en sus muñecas, espere unos momentos y luego huela el aroma en su piel.

A veces, dependiendo de su composición química, puede mejorar o disminuir el olor. También puede alterarse si tiene una química determinada que no coincide con la mezcla del aroma.

Si no puede comprar en tiendas minoristas, pruebe algunas simples pruebas en línea que pueden ayudarlo a encontrar un aroma que se ajuste a su propio estilo.

Otra manera muy interesante son los aceites esenciales corporales en este articulo te indicamos el que mejor valoración ha obtenido por la industria farmacéutica.

El camino hacia el corazón de un hombre es a través de su nariz

Es una frase común que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago; sin embargo, también se puede decir que el camino hacia su corazón es realmente a través de su nariz.

Las feromonas, que son inodoros e invisibles para el ojo, son mezclas de productos químicos que un cuerpo produce para enviar una señal a otra persona. Se cree que son la razón de que los ciclos menstruales se sincronicen entre las mujeres que viven juntas o pasan mucho tiempo juntas; también están detrás del “marcado de territorio” que los perros depositan para reclamar sus límites.

Las feromonas se secretan externamente y pueden estimular el comportamiento sexual de un hombre a través de sensores olfativos, que procesan la información.

Los investigadores creen que es el epitelio olfatorio el que puede mediar las señales dadas por las feromonas.

En la atracción sexual humana, las feromonas indican la disponibilidad de una mujer para la reproducción. Un estudio de 2002 realizado por investigadores de la Universidad Estatal de San Francisco y publicado en Fisiología y Comportamiento concluyó que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que usan feromonas.

El estudio, el primero en probar independientemente una feromona atrayente sexual para mujeres, mostró que el perfume de las mujeres, cuando está mezclado con feromonas sintéticas, puede actuar como un imán sexual de tipo y hacer que sea más atractivo para los hombres.

De las 36 mujeres analizadas, el 74 por ciento de las que usaban su perfume habitual, pero con la feromona añadida, experimentaron un aumento en tres o más de los siguientes comportamientos socio-sexuales: fechas formales (incidencia de besos, caricias intensas y afecto) , relaciones sexuales, y dormir al lado de una pareja romántica.

Por el contrario, solo el 23 por ciento del grupo de mujeres que recibieron un placebo agregado a su perfume habitual experimentó un aumento en cualquiera de estos comportamientos.

La conclusión de los investigadores fue que los usuarios de feromonas eran sexualmente más atractivos para los hombres que aquellos que no usaban las feromonas sintéticas.

¿Qué pueden hacer las mujeres para aumentar sus feromonas y atraer a un compañero?

Con base en los hallazgos de este estudio, una mujer que busca activamente un compañero debe aplicar algunas feromonas artificiales además de su perfume habitual. El perfume, cuando se mezcla con una feromona artificial, aumenta drásticamente el atractivo sexual de las mujeres para los hombres.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Fecha de caducidad ¿El perfume tiene vida útil?

El sentido del olfato es uno de los sentidos humanos más poderosos. Diferentes aromas están íntimamente conectados con recuerdos y experiencias. Uno solo tiene que aspirar un poco de pasto cortado o galletas frescas para activar un pensamiento específico.

Los registros más antiguos de perfumes provienen del antiguo Egipto, donde fue utilizado en hogares y templos por igual.

A medida que pasaba el tiempo, el uso de la fragancia floreció en el resto del mundo. Las iteraciones modernas de los perfumes incluyen el famoso Chanel No. 5 y Guerlain Shalimar. Si bien estos aromas pueden parecer intemporales, siendo populares desde su introducción en la década de 1920, el perfume en sí no lo es.

Mejor valoración de perfume

El mejor perfume con mejor valoración de usuarios reales ( haga clic aquí ). Marc Jacobs decadence.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Finalmente, os dejamos el spot del perfume de Marc Jacobs decadence para tener una idea mas clara del producto 😉

¿El perfume expira alguna vez?

El perfume no caduca en el mismo sentido en que lo hace la comida, pero la aplicación del perfume caducado puede provocar un aroma desagradable, irritación de la piel o, en casos extremos, una reacción alérgica.

Desde el momento en que se produce, una botella típica de perfume tiene una vida útil promedio de tres a cinco años.

Esta vida útil puede ser más larga si la botella no se abre y almacena correctamente. La vida útil también puede fluctuar según la calidad del producto. Los perfumes con una mayor concentración de alcohol o agua pueden desaparecer más rápidamente por evaporación, por ejemplo.

Una de las formas más obvias de detectar un cambio en un perfume es la fragancia. Si un perfume contiene aceites vegetales, pueden volverse rancios con el tiempo.

Por el contrario, los aceites esenciales, un ingrediente popular en muchas fragancias comerciales y naturales, no contienen grasa, lo que ayuda a que el perfume dure más tiempo.

A medida que el perfume se deteriora, puede desarrollar un olor como el vinagre, o la concentración del aroma original puede desaparecer.

El color también puede cambiar, aunque esto depende del color del líquido original, el color de la botella que contiene y cómo se almacenó la botella.

¿Puedo evitar que caduque?

Se han recuperado botellas de perfume de 1850 aC, pero todo lo que quedaba eran trazas dentro de las jarras que las contenían.

Las botellas sin abrir de la década de 1900 son muy apreciadas por los coleccionistas, pero no por la fragancia que contienen.

Todos los perfumes alcanzan un punto en el que ya no se ven ni huelen como antes. Pero esto puede retrasarse con el cuidado y el almacenamiento adecuados.

Uno de los mayores enemigos es el calor, ya sea de la luz solar directa o de un espacio de almacenamiento cálido.

El calor descompone la estructura química, haciendo que pierda su fragancia más rápidamente.

Si está contenido en una botella de plástico, el calor puede deformar el recipiente y filtrar plástico en el líquido.

Del mismo modo, se debe evitar la luz solar, ya que el calor y la luz pueden cocer el perfume y cambiar el color y la consistencia del líquido. Si un perfume tiene una botella de color, puede ser más resistente a la luz, pero debe mantenerse en un lugar oscuro.

Si el calor es el destructor natural del perfume, puede parecer de sentido común mantener las botellas en un lugar fresco, como un refrigerador.

Sin embargo, esta solución puede ser igual de perjudicial. Los perfumes necesitan una temperatura constante, y al sacar y volver a colocar la botella en el refrigerador, se someterá el líquido a cambios de temperatura.

Una fragancia es más feliz en un área fresca y protegida, como un cajón o armario.

Se vende con frecuencia en un recipiente decorativo. Los consumidores pueden tener una botella de vidrio que sea más de su gusto, pero nunca debe ser reubicado en un nuevo recipiente.

Al hacerlo, expone el líquido al aire, lo que puede degradar la composición y acelerar la evaporación de cualquier alcohol.

La exposición a las bacterias es otro riesgo, particularmente aquellos con partes superiores removibles.

Las botellas con atomizadores y sprays ayudan a proteger la fragancia por un período de tiempo más largo.

Está destinado a ser utilizado y disfrutado. Si se guarda por mucho tiempo, puede dañarse o deteriorarse, haciéndolo completamente inaccesible.

Use perfume con frecuencia, para ocasiones especiales, así como para todos los días. Cuando llegue al final de su botella favorita, mezclar las últimas gotas en una loción sin fragancia puede ayudar a transferir una versión más débil del aroma a un nuevo medio.

La buena noticia es que hay un mundo interminable de olores nuevos e innovadores para explorar. Disfruta del perfume por lo que es y adopta nuevas fragancias a medida que surgen.

Reseña Panorama
Ranking Usuarios Reales
Compartir

Dejar respuesta