El mejor perfume de hombre 2017

0
213

¿Cuál es el mejor perfume de hombre?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. En el mundo de la perfumería ganar un Fifi Award es todo un honor, son los premios mas importantes que se celebran cada año. Conocidos como los “Oscar de la industria de las fragancias”.

Este año el acto fue el 8 de junio 2017 en el circle d’hivern Paris.

El ganador al mejor perfume de hombre 2017: Le Jardin de Monsieur Li by Hermes

Toda la información sobre este increíble perfume la encontraras aquí.

el mejor perfume de hombreLe Jardin de Monsieur Li de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres.

Esta fragrancia es nueva. Le Jardin de Monsieur Li se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene kumquat (naranja enana), jazmín y menta.

“Recordé el olor de los estanques, el olor del jazmín, el olor de las piedras mojadas, de los ciruelos, de los kumquats y de los bambúes gigantes. Todo estaba ahí e incluso, en su estanque, había carpas que se tomaban el tiempo de llegar a los cien años”. Jean-Claude Ellena

Le Jardin de Monsieur Li narra la historia de un jardín chino a medio camino entre lo real y lo imaginario. Un lugar de meditación donde los paseos y los pensamientos son hermanos, donde cada paso libera la imaginación.

✅ Le Jardin de Monsieur Li de Hermes. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Compartir

Dejar respuesta