El mejor microondas 2017

0
203

¿Cuál es el mejor microondas?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El microondas con mejor valoración de todos sus compradores. Whirlpool JQ 280 WH

El mejor microondas 2017Si lees cualquier opinión sobre Whirlpool JQ 280 WH de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble microondas.

  • VAPOR: Comidas sanas y al vapor, en cualquier momento. La tecnología Vapor ofrece las comidas más sanas y sabrosas, con sólo pulsar un botón.
  • CRISP: Crujiente como nunca. Este microondas Whirlpool con su función Crisp y su específico plato asegura que puedas cocinar las más crujientes pizzas, tartas y quiche, en cualquier momento.
  • CAVIDAD XXL: Todo el espacio que necesitas. Este microondas Whirlpool dispone de una cavidad XXL, ofreciendo un espacio extra para tus creaciones culinarias.
  • DISEÑO A LA VANGUARDIA: Diseño a la vanguardia. Innovador, intuitivo y hermoso. Este microondas Whirlpool presenta un diseño a la vanguardia, creado para inspirar y deliciar.

✅ Whirlpool JQ 280 WH. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

  • JET START: Extraordinaria velocidad de recalentamiento. La función JetStart aumenta la temperatura en el horno hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo asi la temperatura ideal para recalentar la comida con un alto contenido de agua como sopas o brebajes.
  • 6TH SENSE: Cocción segura. Con la tecnología 6th SENSE, tu microondas automáticamente configura el tiempo, la temperatura y los niveles de energia durante la cocción..
  • JET MENU: Configuraciones listas para usar. El JetMenu ofrece configuraciones predefinidas para una rápida preparación de comida congelada confeccionada. Sólo selecciona el tipo de comida y el peso, y tu microondas hará el resto.
  • MAGIC CLEAN: Limpieza sin esfuerzo. La capa antiadherente Magic Clean que reviste la cavidad, hace que la limpieza de tu microondas sea la más fácil posible. Todo lo que necesitas es un paño húmedo.
  • GRILL DE CUARZO: Experiencia de cocción ideal. El Grill de cuarzo recalienta y cocina tu comida más rápidamente que un grill tradicional de infrarrojos. Es eficiente en recursos, reduciendo los costes energéticos y autolimpiándose completamente.
  • SENSORES DE PESO: Para tu comidad. Este microondas Whirlpool dispone de un sensor de peso que automáticamente ajusta todos los párametros de cocción, garantizando resultados perfectos.
Reseña Panorama
Valoración de usuarios
Compartir

Dejar respuesta