El mejor aceite de oliva virgen extra 2017

0
310

¿Cual es el mejor aceite de oliva virgen extra?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en los premios alimentos de España que cada año reparte el ministerio de agricultura, ganadería y pesca.

Este galardón es uno de los importantes y de los más significativos en el mundo del aceite de oliva virgen extra.

MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRAEl premio al mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2016 – 2017: O-Med Picual

✅ O-Med Picual. Comprobar precio y disponibilidad aquí

  • Formato botella vidrio 500 ml
  • Variedad Picual
  • OMed edición limitada pintada en blanco con serigrafía
  • Aceite con una complejidad muy interesante. En nariz destaca un frutado verde medio, tanto a hierbas como frutas. Las frutas que encontramos recuerdan a tomatera, almendra verde.. Como notas herbáceas destacamos las notas a hierba recién cortada y hierbas aromáticas.Un aceite de fluidez media, persistencia en boca a alcachofa, hoja de oliva, frutos secos, y un sabor intenso a nuez verde.Un aceite muy equilibrado y con una complejidad exquisita.

    Descripción del producto

    Aceite de oliva virgen extra OMed Picual botella de 500 ml

    Aceite con una complejidad muy interesante. En nariz destaca un frutado verde medio, tanto a hierbas como frutas. Las frutas que encontramos recuerdan a tomatera, almendra verde..

    Como notas herbáceas destacamos las notas a hierba recién cortada y hierbas aromáticas.Un aceite de fluidez media, persistencia en boca a alcachofa, hoja de oliva, frutos secos, y un sabor intenso a nuez verde.Un aceite muy equilibrado y con una complejidad exquisita.

    Recomendaciones de uso: Para todo tipo de carnes en frío y ensaladas de tomate. Salmorejo. Para masa de magdalenas o mantecados.

    Acidez: 0,1

    Origen: Ácula, Granada

Ya sabéis si queréis el mejor aceite de oliva virgen extra 2017. Lo tenéis fácil para aliñar vuestros platos.

✅ O-Med Picual. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Compartir

Dejar respuesta