La mejor maquinilla de afeitar 2017

0
41

¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La maquinilla de afeitar con mejor valoración de todos sus compradores. Gillette Fusion ProGlide con FlexBall

Si lees cualquier opinión sobre Gillette Fusion ProGlide con FlexBall de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta increíble maquinilla de afeitar.

Gillette Fusion ProGlide Maquinilla Con Tecnología FlexBall. Se adapta a todos los contornos de la cara y termina prácticamente con todo el vello.

Dispone de cinco hojas de precisión que proporcionan una comodidad increíble. ProGlide, con las hojas más finas de Gillette, reduce los tirones comparada con Fusion.

Esta maquinilla de afeitar se completa con un recortador de precisión en la parte trasera, muy bueno para perfilar las zonas más difíciles, como el área de debajo de la nariz y las patillas. Un recambio equivale a un mes de afeitados.

Esta maquinilla de afeitar Fusion ProGlide puede usarse con cualquier recambio Fusion.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Descripción del producto

  • Las hojas más finas de Gillette
  • Menos tirones
  • Cinco hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado más cómodo
  • Recortador de precisión en la parte trasera, muy bueno para perfilar las zonas más difíciles : nariz y patillas
  • Un recambio equivale a un mes de afeitados

Use un aceite antes del afeitado

El aceite para antes del afeitado es esencial para obtener un afeitado apurado y cómodo. El propósito de este aceite es suavizar la barba para que se pueda rasurar sin tirar de los pelos, y también para proporcionar una capa protectora de lubricación entre la cuchilla de afeitar y la piel sensible de la cara.

Los mejores aceites para antes del afeitado contienen una mezcla de aceites naturales, como el aceite de ricino y el aceite de oliva, que proporcionan la cantidad perfecta de lubricación a la vez que proporcionan una hidratación muy necesaria para la piel.

Loción para después del afeitado

La loción para después del afeitado es la aplicación perfecta para aplicar en la cara después del afeitado.

A diferencia de los productos para después del afeitado a base de alcohol, las lociones son altamente hidratantes, por lo que pueden evitar que la piel se seque.

Algunas lociones para después del afeitado también contienen ingredientes que previenen la inflamación, lo que significa que pueden evitar que los poros irritados se hinchen y formen protuberancias.

El áloe vera es un ingrediente importante para suavizar la piel después del afeitado. Otros ingredientes beneficiosos de la loción para después del afeitado incluyen el aceite de árbol de té, que mantiene las bacterias fuera de los poros, y el aceite de jojoba, un poderoso humectante natural.

Como obtener el mejor afeitado

Asegúrese de que su barba esté completamente mojada: Una de las claves para un afeitado apurado sin irritación o quemadura por afeitado es asegurarse de que su barba esté completamente mojada.

El vello facial absorberá humedad hasta en un 30% de su volumen. El cabello hinchado con agua se vuelve bastante débil y, por lo tanto, más fácil de cortar.

Bañarse antes del afeitado es la manera ideal de asegurarse de que su barba esté humedecida adecuadamente.

Si no es posible ducharse, enjuáguese la cara y luego aplique una toalla humedecida en la cara por al menos un par de minutos. Esta es la técnica que usan los barberos. Nunca se afeite en frío ni aplique productos de afeitado en una cara seca: esta es una de las principales causas de sarpullido por afeitado y quemaduras por afeitado.

Por desgracia hasta el día de hoy no hay maquinillas láser como las que usan las mujeres en la depilación láser.

Usar una crema de afeitar de calidad: Use una crema de afeitar que tenga una alta concentración de lubricantes (por ejemplo, siliconas) y humectantes.

Las mejores cremas de afeitar crean una rica espuma cremosa y no se cuelan como las marcas más baratas de las farmacias.

Cuanto menos “espuma” en la crema de afeitar mejor, ya que es lo que está en contacto con la piel y la barba lo que importa, todo lo demás se desperdicia.

¡Menos resistencia, menos irritación y menos rasguños también significan una cuchilla más duradera!

Si bien la función principal de la crema de afeitar es lubricar su cara para que la afeitadora se deslice suavemente y sin esfuerzo por la superficie, también sirve para bloquear la humedad en los bigotes, manteniéndolos suaves y derechos, preparados para el corte.

El escenario ideal es dejar la crema de afeitaren su cara por al menos un minuto antes de comenzar a cortar, para que la barba esté lo más suave y húmeda posible.

Otra manera para afeitarse correctamente es usando una maquina eléctrica para hombre, las hay de mucha variedades y calidades. Nuestro consejo afeitado con maquina eléctrica.

Use la maquinilla de afeitar correctamente: Idealmente afeite en la dirección del crecimiento de la barba. Comience con los lados, luego con el área del bigote y acaba en el mentón. Los pelos de la barbilla son los más difíciles, por lo que les permite el mayor tiempo para suavizarse bajo la crema de afeitar.

Afeitarse contra la dirección del crecimiento del cabello proporciona un afeitado más aproximado, pero tiene dos inconvenientes:

  • Es una buena manera de donar sangre
  • Corre un alto riesgo de cortar un cabello por debajo del nivel de la piel, causando un vello encarnado (golpes de afeitar): el bigote crece en el tejido circundante en lugar de salir del poro. lo que resulta en inflamación y posible infección.

Dirección del crecimiento de la barba del vello facial. Para evitar estos problemas de afeitado, una vez más, afeite “en la dirección en que crece el pelo”.

El vello facial de cada persona tiene su propio patrón de crecimiento. Si no está seguro de la dirección de su barba, déjela crecer por un día o dos y la verá.

También debe dejar que la afeitadora haga el trabajo; no presione demasiado o provocará golpes de afeitado (pelo encarnado) y quemaduras por la afeitadora.

Por cierto, NO necesitas productos especiales para la maquinilla de afeitar: el 99% del problema de la maquinilla de afeitar se resolverá al no presionar demasiado, rasurarte bien y usar una buena crema de afeitar.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon
Reseña Panorama
Ranking Usuarios Reales
Compartir

Dejar respuesta