La mejor Proteína 2017

0
308

¿Cuál es la mejor proteína?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en culturismo. Bodybuilding.com

La proteína mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores. GOLD STANDARD 100% WHEY

Los aislados de proteína de suero (WPI) son la forma más pura de proteína de suero que existe actualmente.

Es por eso que son el primer ingrediente que se lee en la etiqueta 100% Whey Gold Standard ™. Mediante el uso de WPI como el ingrediente principal, junto con prima de concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada (WPC), Optimum Nutrition es capaces de empaquetar 24 gramos de proteína en cada porción para apoyar las necesidades de fortalecimiento de los músculos después del entrenamiento.

Si lees cualquier opinión sobre Gold Standard 100 % whey de usuarios reales ( Clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de la proteína.

Este polvo de calidad superior ha sido instantized para mezclar fácilmente usando un vaso mezclador o simplemente un vaso y cuchara. No hay duda de que este es el estándar por el cual se miden todas las otras proteínas de suero.

  • Proteína de suero (WPI) Ingrediente Principal
  • Microfracciones proteína de suero de proteína de suero aislados y ultra-filtrado de concentrado de proteína de suero de leche
  • Más de 4 gramos de glutamina y ácido glutámico en cada porción
  • Más de 5 gramos de la naturalmente presentes en los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) leucina, isoleucina, y valina en cada porción
  • El “patrón oro” para la calidad de las proteínas

✅  4,5 kg Gold Standard 100 % whet. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅  2,27 kg Gold Standard 100 % whet. Comprobar precio y disponibilidad aquí

✅  908 g Gold Standard 100 % whet. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

Polvo de proteína para ayudar a poner en marcha el proceso de construcción muscular, o sea, la síntesis de proteínas musculares. 24 g de proteína por porción (cucharada de 29 g). Fuente primaria de proteína: aislado de suero. Fuente secundaria de proteína: concentrado de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada. 82% de proteína por porción. 5 g de BCAA por porción. 1 g de lípidos. 1,6 g de carbohidratos. Calorías / porción: 111 kcal. Pueden ocurrir pequeños cambios de macronutrientes y calorías entre los distintos sabores.

Para comprar bien la mejor información ayuda:

Reseña Panorama
La mejor Proteína 2017
Compartir

Dejar respuesta