La mejor plancha 2017

0
115

¿Cuál es la mejor plancha?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La mejor plancha 2017La plancha con mejor valoración de todos sus compradores. Philips GC4870/22

Si lees cualquier opinión sobre Philips GC4870/22 de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta increíble plancha.

La punta Activa permite usar vapor en las zonas más difíciles de alcanzarLa exclusiva Punta Activa de esta plancha de Philips combina una parte delantera de la suela especialmente puntiaguda, con ranuras de vapor especiales alargadas en la punta, para llegar a las zonas más pequeñas y difíciles y obtener unos resultados de planchado óptimos.

✅ Philips GC4870/22. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

La nueva Azur dispone de la exclusiva función Ionic Deepsteam que te ofrece los mejores resultados en las arrugas más rebeldes como en el algodón o el lino. Junto con su peso y diseño óptimos, esta plancha está diseñada simplemente para unos resultados perfectos.

  • Punta Activa: La exclusiva Punta Activa de esta plancha de Philips combina una parte delantera de la suela especialmente puntiaguda, con ranuras de vapor especiales alargadas en la punta, para llegar a las zonas más pequeñas y difíciles y obtener unos resultados de planchado óptimos.
  • 2600 W para un calentamiento rápido: Un gran rendimiento.
  • Suela SteamGlide: Es la mejor suela de Philips. Dispone de una gran resistencia a los arañazos, se desliza de forma excelente y es fácil de limpiar.
  • Vapor continuo de hasta 50 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.
  • Fácil de manejar: Esta plancha de vapor de Philips está diseñada para poder deslizarla fácilmente sobre las prendas y permitirte alcanzar incluso las zonas más difíciles.
  • Ionic DeepSteam: El proceso de ionización crea partículas de vapor más pequeñas que penetran más profundamente en los tejidos, eliminando así fácilmente hasta las arrugas más rebeldes.
  • Plancha ligera: La plancha tiene un peso óptimo de 1,6 kg, lo que facilita el movimiento de la posición de planchado a la posición de reposo de la plancha.
  • Apagado de seguridad: La función de apagado de seguridad apaga automáticamente la plancha de Philips si no se utiliza durante 10 minutos para ahorrar energía.
    Supervapor de 200 g
Reseña Panorama
Valoración de usuarios
Compartir

Dejar respuesta