La mejor depiladora láser 2017

0
287

¿Cuál es la mejor depiladora láser?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La depiladora láser con mejor valoración de todos sus compradores. Silk’n Infinity ( INF1PE1001 )

Si lees cualquier opinión sobre Silk’n Infinity de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta increíble depiladora láser.

La mejor depiladora láser 2017 03La tecnología innovadora en la depilación permanente

Silk’n presenta una nueva técnica de depilación. Una técnica revolucionaria en muchos aspectos que deja obsoletos los métodos de depilación tradicionales como el afeitado la maquinilla de depilar tradicional y la cera.

La tecnología eHPL de Silk’n Infinity, que utiliza pulsaciones de luz para eliminar de forma permanente el crecimiento del vello no deseado y olvidarnos del vello rasposo o enquistado, el enrojecimiento de la piel y otras irritaciones.

Además, se trata del método más revolucionario de depilación doméstica y se considera ya un modelo de referencia. ¡Una piel siempre suave, sin dolor ni irritación, por fin al alcance de tu mano!

Los métodos de depilación tradicionales como el afeitado o la depilación mecánica y la cera son indoloros y pueden provocar irritación de la piel. Las personas quedan a menudo con vello rasposo, un doloroso enrojecimiento y vellos enquistados. Sin embargo, el vello también reaparece rápidamente.

Silk’n Infinity está basado en pulsos luminosos y trata los folículos capilares para reducir el crecimiento del vello después de cada tratamiento. Es completamente indoloro y no provoca irritación, y le deja una piel bonita e infinitamente suave.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

La mejor depiladora láser 2017 02Descripción del producto

  • Depilación permanente utilizando la tecnología más novedosa
  • Tecnología eHPL: la más avanzada tecnología de depilación de uso doméstico
  • Apto para todos los colores de piel, incluidos los más oscuros, y casi todos los colores de pelo
  • Alta velocidad en cinco niveles de energía: elimina el vello hasta dos veces más rápido
  • Apto para el cuerpo y la cara: sin dolor ni irritación
  • Permite 400 000 pulsos luminosos
  • Reducción de hasta un 92 % en el crecimiento de vello una vez completadas las sesiones siguiendo los pasos que se dan
  • Método por impulsos y deslizamiento
  • Zona de tratamiento: 3 cm²
  • No necesita cartuchos de relleno
  • Incluye aplicación gratuita para la planificación de tratamientos
  • Con conectividad Bluetooth para visualizar el número de pulsos luminosos restantes
  • La conectividad Bluetooth también puede bloquear el dispositivo para evitar su uso por parte de los niños
  • Se ofrece en una elegante caja de almacenamiento

Si no está satisfecho con el afeitado, la depilación con pinzas o la depilación con cera para eliminar el vello no deseado, la depilación láser puede ser una opción que vale la pena considerar.

La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más comúnmente realizados en los Europa. Transmite luz altamente concentrada a los folículos capilares . El pigmento en los folículos absorbe la luz. Y eso destruye el cabello.

Durante años, la depilación láser tenia un gran inconveniente eran muy cara. La depilación láser solía ser una opción disponible solo en dermatología u oficinas con licencia, que cuesta cientos de euros por tratamiento.

Sin embargo, en los últimos años, ahora hay un número cada vez mayor de opciones de depilación láser caseros. Estos sistemas de depilación láser en el hogar ahora son otro método de depilación DIY como en casa depilación con cera o afeitado, y duran más.

Aunque inicialmente, estos sistemas solo funcionaban para el cabello oscuro en pieles claras, ahora hay opciones para una gama más amplia de colores disponibles para la piel y el cabello.

Muchos de estos sistemas para uso doméstico tienen un precio razonable y son altamente efectivos, y una gran solución para cualquiera que busque depilación a largo plazo.

Hemos escrito esta guía para ayudar a determinar si en casa la depilación láser puede funcionar para ti y hemos revisado el mejor sistema disponible en la actualidad.

Beneficios de la depilación láser

Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas.

Los beneficios de la depilación láser incluyen:

Precisión: Los láseres pueden atacar selectivamente los cabellos gruesos y oscuros sin dañar la piel circundante.

Velocidad: Cada pulso del láser tarda una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuarto por segundo. Las áreas pequeñas como el labio superior se pueden tratar en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tomar hasta una hora.

Previsibilidad: La mayoría de los pacientes tienen pérdida permanente de cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.

Cómo prepararse para la depilación láser

La depilación láser es más que simplemente ” eliminar ” el vello no deseado.

Si deseas comprar una depiladora láser, debe limitar el uso de la depilación con cera y la electrólisis durante seis semanas antes del tratamiento. Esto se debe a que el láser se dirige a las raíces de los pelos, que se eliminan temporalmente al depilarse.

También debe evitar la exposición al sol durante seis semanas antes y después del tratamiento. La exposición al sol hace que la depilación láser sea menos efectiva y hace que las complicaciones después del tratamiento sean más probables.

Tipos de depilación láser en el hogar

Hay dos tipos de depilación a base de luz: IPL y depilación láser. Por lo general, ambos se conocen como depilación láser, pero existen algunas diferencias.

IPL significa Luz Pulsada Intensa. Algunas veces escuchas que IPL se conoce como tratamiento con láser IPL, pero ese es un nombre inapropiado. IPL no es un láser, sino más bien un amplio espectro de luz difusa. Esta luz difusa no penetra mucho en la piel.

El cabello oscuro absorbe muchas de las longitudes de onda de la Luz Pulsada Intensa, lo que interrumpe el crecimiento del cabello y el folículo.

La depilación IPL necesita un poco de contraste entre el color de la piel y el color del cabello para que el más oscuro de los dos, el cabello, pueda absorber la luz. Así, por ejemplo, IPL funciona bien en personas de pelo oscuro y piel clara y no tan bien en personas con piel clara y cabello rubio o aquellos con piel oscura y cabello oscuro.

La depilación láser implica una longitud de onda única y concentrada de luz que también altera los folículos pilosos. Específicamente, el tratamiento con láser se dirige a la melanina en el folículo capilar para diferenciar entre la piel y el cabello.

Como se trata de luz concentrada, penetra la piel mucho más que la IPL. Este tipo de luz es mucho más efectiva para folículos pilosos muy gruesos o gruesos.

Ambos son efectivos para el cabello en diferentes etapas de crecimiento y grosor. Entonces, ¿cuál usar? Puede depender del color de tu piel y tu cabello.

Color de la piel y el cabello

La gama de colores de la piel y los colores del cabello para cada dispositivo de depilación láser es probablemente la característica más importante a tener en cuenta. Un buen sistema de depilación láser en el hogar funcionará en una gama más amplia de colores para la piel y el cabello.

El color de la piel puede cambiar de la parte del cuerpo a la parte del cuerpo e incluso en el transcurso de las estaciones si se broncea fácilmente, por lo que incluso el candidato ideal tradicional – piel clara y cabello oscuro – puede beneficiarse de un rango más amplio.

Si tiene menos contraste entre su piel y su cabello, esta característica es especialmente importante. El cabello rubio o rojo y la piel clara, o el cabello oscuro y la piel de color marrón oscuro, hacen que los folículos pilosos sean más difíciles de detectar para el sistema de depilación láser.

Asegúrese de elegir un sistema de depilación láser que elija tiene una amplia gama de colores aceptables para la piel y el cabello.

Batería o con cable

Algunos de los sistemas de depilación láser en el hogar funcionan con pilas o son recargables. Otros están cableados y solo se pueden usar cuando están enchufados.

Dependiendo de dónde piense usar este dispositivo o sus necesidades de estilo de vida, esta característica puede ser otra clave para tomar una decisión.

Los sistemas de extracción de láser que requieren una toma de corriente o están cableados tienden a ser más voluminosos y sería difícil llevarlos mientras viaja. También deberá usarlos cerca de una toma de corriente.

Los sistemas de depilación láser recargables en el hogar suelen ser livianos, fáciles de manejar y puedes usarlos fácilmente en casa o mientras viajas. Es posible que sea difícil hacer un tratamiento completo de un área grande, como ambas piernas, con un dispositivo recargable.

Pero si desea un dispositivo más accesible que pueda llevar contigo a cualquier parte para retocar su rostro o sus axilas, entonces un dispositivo recargable o operado por batería es más ideal que una máquina con cable voluminosa.

¿Qué hay del dolor?

O una pregunta mejor: ¿Cuál es el nivel más alto de dolor que puede experimentar durante la depilación láser en el hogar o en una oficina profesional? Si tiene una baja tolerancia al dolor y una piel muy sensible, puede compararlo con el dolor de romper una banda de goma contra tu piel.

Personalmente, no nos parece tan doloroso. Para alguien con una sensibilidad promedio, puede sentirse más como una ligera pizca y una sensación cálida. Todos también tienen varias áreas del cuerpo con menos o más sensibilidad. Algunas personas encuentran que las áreas menos sensibles no registran dolor en absoluto.

En comparación con otros métodos de depilación, la depilación láser es menos dolorosa que la depilación, y más dolorosa que el simple afeitado.

Cómo prepararse para una sesión de depilación láser

1. Afeita el área que vas a tratar de los pelos que puedan estar presentes

Tienes que afeitarte antes de cada sesión de depilación láser. El láser funciona mejor si se ha cortado el vello para que pueda tratar lo más cerca posible de la raíz del vello y mate la raíz.

2. El área seca

Consejo útil: Para los sistemas de depilación IPL, recomendamos usar un par de gafas con protección láser . Debido a que el IPL es luz difusa, existe un mayor riesgo de que el láser golpee áreas sensibles como los ojos y ocasione daños irreversibles.

3. Comience la depilación láser

Consejo útil: para áreas más grandes, use un lápiz delineador de ojos blanco para crear una cuadrícula para que sepa exactamente dónde ha tratado y pueda cubrir toda la superficie de la piel sin dejar parches sin tratar.

Recuerde utilizar un lápiz delineador de ojos blanco porque el sistema de depilación láser captará un color más oscuro que el folículo piloso cuando no lo hay y puede provocar quemaduras en la piel.

4. Lave nuevamente el área para eliminar el olor a pelo chamuscado (si está presente) y las marcas de lápiz blancas. Aplique una loción no comedogénica.

Consejo útil: Algunos pueden oler el cabello chamuscado después del tratamiento en ciertas áreas de su cuerpo. Hemos encontrado que el cabello más grueso tiende a conducir a este olor a cabello chamuscado.

No es nada de qué preocuparse. Para eliminar el olor, simplemente lave la zona recién tratada y continúe con su rutina de cuidado de la piel.

La mejor depiladora laser que mas usuarios recomiendan es Silk’n Infinity ( INF1PE1001 )

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Amplia información de Afeitado y depilación:  

 

Reseña Panorama
Valoración de usuarios
Compartir

Dejar respuesta