La mejor depiladora 2017

0
128

¿Cuál es la mejor depiladora?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La depiladora mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores. Braun Silk-épil 9 9-538

Si lees cualquier opinión sobre Braun Silk-épil 9 9-538 de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta increíble depiladora.

La mejor depiladora 2017

  • El cabezal de depilación un 40 % más amplio extrae más vello de una sola pasada, en comparación con otras depiladoras Braun, dejando la piel suave hasta 4 semanas
  • La tecnología de pinzas más avanzada de Braun, MicroGrip, extrae con precisión hasta el vello más corto que la cera no puede atrapar
  • Para usar sin cables en seco y en mojado: una depiladora prácticamente indolora con un uso regular
  • Trae 3 accesorios: un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de contacto máximo, y un cabezal facial que extrae con precisión el vello facial más fino desde la raíz para dejar la piel suave durante más tiempo

✅ Braun Silk-épil 9 9-538. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

Braun presenta la depiladora Silk-épil 9, el nuevo estándar de excelencia en la depilación con un amplio cabezal de depilación para conseguir resultados más rápidos, y la revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip.

Gracias a su cabezal un 40 % más ancho*, la nueva Silk-épil 9 cubre una superficie mayor y elimina más vello de una sola pasada, para conseguir una depilación más rápida.

La tecnología de pinzas MicroGrip incorpora las pinzas más avanzadas de Braun, con una geometría mejorada para mejorar la eficacia en la depilación y extraer suavemente más vello de una sola pasada.

Gracias a la combinación de estas dos tecnologías, extrae más rápido hasta el vello más corto (0.5 mm) que la cera no puede atrapar, dejando la piel suave hasta 4 semanas.

Funciona sin cables y se puede utilizar en el baño o en la ducha, por lo que la experiencia de depilación es más suave. Cuando se usa regularmente, la depilación es prácticamente indolora.

La Bonus Edition incluye un cabezal de depilación facial que extrae con precisión el vello facial más fino desde la raíz, dejando la piel suave hasta 4 semanas y una belleza perfecta de la cabeza a los pies.

¡Descubre la gama de depiladoras y recortadoras femeninas de Braun! *en comparación con otras depiladoras Braun

Compartir

Dejar respuesta