La mejor cerradura antibumping 2017

0
60

¿Cuál es la mejor cerradura antibumping?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor tinte de pelo con mejor valoración de todos sus compradores. Cilindro Tesa TK100

Si lees cualquier opinión sobre Cilindro Tesa TK100 de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble cerradura.

El TK100 es un cilindro de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pitones.

tesa k100 mejor cerraduraEste cilindro incorpora una patente en llave y cilindro que le confiere una seguridad adicional y una protección contra las copias de llaves fraudulentas, pues es necesario presentar una tarjeta de propiedad para solicitar las copias.

El TK100 dispone de unos niveles de protección anti-taladro, anti-bump, anti-extracción y anti-ganzúa superiores al resto de la gama de cilindros Tesa. Asimismo es un cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza.

Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos.

Se caracteriza por ser una solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura dónde se requiera seguridad activa y protección de llave.

Dispone de una capacidad alta de amaestramientos, al utilizar el sistema orbital de pitones multi-punta. Esta disponible en una amplia gama de medidas y perfiles y se sirve con cinco llaves de alpaca con cabeza de plástico.

Esta certificado según la norma EN-1303 con los niveles máximos de seguridad en todos sus apartados. Al igual que el cilindro TX80 el cilindro TK100 es compatible con cerraduras de control de accesos, insertando un chip RFID en su llave.

Cilindro Tesa TK100Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

  • Tesa Cerradura de cilindro TK153030L; alta seguridad.
  • 60 mm en el centro; leva larga de 15 mm de bloqueo.
  • Latonado. Leva larga de 15 mm. 5 + 5 pitones con sección de lágrima multipunta
  • Pasadores anticorona en frente rotor. Pasadores antitaladro en cañón y cañuto de metal duro
  • Escudo integrado / rotor antiextracción. Antibump avanzado. Puente reforzado con barra de acero. Grado máximo según normativa vigente.
  • Doble embrague de serie. 5 llaves incopiables y patentadas. Certificado según norma en 1303:2005. Cilindro compatible con escudos de boca estrecha
  • Copias protegidas a partir de posesión de tarjeta de propiedad. llave patentada e incopiable con Sistema sensor. Compatible con tecnología rfid

 

Reseña Panorama
Valoración de usuarios
Compartir

Dejar respuesta